Pedido por Kyliehale24
La chica argent se removió entre los brazos de su novio suspirando gustosa de las caricias que este le daba.
—¿A qué hora vuele tu padre?—pregunto Isaac viéndola.
—Dijo que tardaría ya que irá al pueblo vecino.—Contesto viendolo.—No volverá hasta la noche.
—¿Y Allison?—pregunto ahora por la mayor de los Argent.
—Se quedará con Lydia.—respondio
La adolescente de 16 años se levantó sin importarle su desnudez y se dirigió al baño.
Isaac cruzo sus brazos por atrás de su cabeza admirando la vista antes de suspirar.
—¿Pedimos comida?—pregunto al aire.
—Por supuesto.—respondio obvia saliendo del baño.—Ninguno sabe cocinar.
—Yo si se.—dijo ofendido.
—Cariño...—dijo mientras se subía a la cama.—Allison tuvo que amenazarte con sus dagas para que no volvieras a la cocina.....y tuve que convencer a papá de no tirar los sartenes.
El beta se quejo ofendido antes de sentir como su novia se ponía encima de el.
—Amber Argent,¿Que estas haciendo?—pregunto fingiendo estar escandalizado.
—Quiero que mi novio me haga el amor.—determino besando su cuello.
—Y se supone que tú eres la menor.—dijo mientras la tomaba de la cintura.
La chica se separó viendolo mal.
Odiaba que se metan con su edad.
Toda su vida las personas la habían criticado por ser más madura que las niñas de su edad.
Mientras a los 10 ellas todavía jugaban con muñecas,ella se la pasaba leyendo libros de "adultos aburridos"
Era menor que Allison por un año.
Ella tenía 17 casi 18.
Y ella 16.
Isaac ya iba a cumplir los 18.
—Lo siento...—dijo arrepentido el chico cuando vio su mirada apagada.—Lo siento soy un idiota.
—Si lo eres.—dijo acostándose a su lado.
—Amor perdón.—dijo mientras le daba besos en la mejilla.—Soy un idiota no debí tocar ese tema,ni siquiera en una broma.
La chica suspiro viendolo y le dió una pequeña sonrisa.
—Solo....olvídalo.—dijo antes de besarlo y aprovechar mejor su tiempo juntos.
★★★
—Loa encierran en un manicomio—respondio Isaac la pregunta de Stiles recibiendo una mala mirada.
Estaban en una mesa al aire libre en el instituto hablando de los efectos que los tres chicos estaban teniendo por el sacrificio para encontrar a sus padres.
Amber se sentía un poco culpable de eso.
Su hermana estaba pagando las consecuencias solo porque ella no pudo hacer el ritual.
Deaton y Allison no la habían dejado ser ella quien se sacrificara.
Luego de una conversación con la chica nueva todos quedaron en silencio preocupados.
—Yo...debo irme.—dijo incomoda al ver las miradas serias y preocupadas de todos.
—Gracias Kira.—Dijo amber con una mini sonrisa.
La chica sonrió tímidamente antes de irse.
Allison miro preocupada a su hermana,se sentía aliviada en parte de ser ella la que pase por eso.
Su hermana era más unida con Kate,no podría imaginar cómo se sentiría al ver sus extrañas alucinaciones.
Sus pensamientos se borraron se un momento a otro al notar una pequeña marca en el cuello de Amber.
Se acercó más bajando un poco la camiseta de la chica para ver mejor.
—¿Que rayos esas haciendo?—dijo confusa.
—Amber Kylie Argent.—dijo sorprendida.—¿¡Porqué tienes un chupón!?
—¿Que?—pregunto nerviosa.
—¡Oh por dios!¡Tienes razón!—menciono sonriendo Lydia acercandose.
—¿Porque tienes un chupón?—pregunto Scott alzando una ceja a su ex cuñada.
La chica trago saliva nerviosa ya que nadie sabía de su relación con Isaac.
—Yo.....Amm...bueno.....—balbuceo nerviosa mientras lo tapaba con una mano antes de suspirar y mirar mal al chico lahey—Te voy a matar.
—¿¡Que!?—preguntaron todos
—¿¡Tu y Isaac!?—pregunto stiles sorprendido
—¿Sorpresa?—dijo con una sonrisa nerviosa viendo la cara recelosa de su hermana.
Allison era muy sobreprotectora con su hermana,sobretodo en el tema de los novios.
Amber había perdido la cuenta de cuántas veces Allison había amenazado a los chicos que se acercaban a ella.
—Isaac.—dijo Allison.—Corre
Isaac soltó una risa antes de ponerse pálido al ver cómo la Argent sacaba una daga de su bolso.
—Creo que.....debería correr.—dijo.—Si eso haré.
El beta se paró rápidamente antes de correr hacia el bosque y tratar de escapar.
—¡ISAAC LAHEY TE VOY A MATAR!—grito corriendo detrás de el mientras hablaba por teléfono con su padre—¡ATRAPA A ESE MALDITO!
—Oh demonios.—dijo Scott viéndolos correr.
—Bueno te encargo nuestras cosas.—Dijo parándose viendo a Lydia asentir divertida.
—¿¡A dónde vas!?—pregunto Stiles.
—¡AH ASEGURARME DE QUE NO LO MATEN!—grito corriendo.
—Son una familia tan normal.—dijo Lydia riendo.