Pedido por RoseArgent1999
Scott entro a la habitación de su hermana para sonreír tiernamente al verla dormir con el pelo todo desordenado.
—Pequeña—susurro moviendola despacio.—Rose..
La niña de dos años se quejo antes de abrir lentamente los ojos.
—¿Que sucede Scotty?—pregunto entre más dormida que despierta.
—Ya es tarde pequeña.—dijo sonriendo.—Debemos ir al dentista.
—No quiero.—se quejo antes de verlo.—No me gusta.
Scott rio al verla esconderse entre las sábanas.
—Supongo que le tendré que cancelar la salida a los chicos.—dijo parándose.
Luego de su hora con el dentista saldrían a los juegos con la manada.
—Ya me levanté.—dijo parándose.
Scott soltó una carcajada antes de tomarla en brazos para ir a desayunar.
—Oye scotty.—lo llamo mientras esté buscaba su ropa.
—¿Si?
—¿Tuviste una pijamada con Alli el otro día?—pregunto haciendo que el alfa se congelé en su lugar.
—¿D-de que hablas?—pregunto nervioso.
—Es que tuve un mal sueño y cuando fui a la habitación de mamá ví a Allison bajar las escaleras.—comento moviendo sus piernas.
—Am..am.....Si....f-fue una pijamada.—contesto nervioso.
—¿Y no me invitaron?—dijo haciendo un puchero.
—Prometo que haremos una los tres.—le sonrió antes de empezar a cambiarla.
La llevo al baño para lavarse los dientes mientras el la peinaba.
Tanto Scott como stiles habían pasado toda una noche viendo videos para aprender a trenzar el cabello y poder peinar a Rose.
Al final me hizo dos trenzas a cada lado dejándole pelo suelto.
—Vamos por mamá.—dijo subiendo al auto.
—Sii.—grito desde atrás.
El camino se la pasaron cantando canciones mientras reían y veían a su alrededor.
★★★
—De acuerdo con cui.....¡Rose!—se interrumpió al ver cómo la pequeña se soltaba de su mano para ir corriendo.
—¡ALLI!—grito llendo dónde la chica argent.
—¡Mi princesa!—sonrio tomándola en brazos para abrazarla.
Los demás rieron al ver a Scott llegar corriendo a su lado.
—Menos mal ya no tienes asma.—dijo stiles riendo.
Scott rodó lo ojos y asintio.
★★★
—¿Que sucede?—pregunto Malia al a Scott parar en la puerta de su casa.
—Mi papá está aquí.—dijo seriamente.
Rose tomo la mano de Scott asustada.
No le gustaba su padre.
—Esta bien.—le sonrió Tomandola en brazos.
Stiles abrió la puerta dejando pasar a los McCall primero.
—¿Que quieres?—pregunto serio hacia su padre.
—Vine por Rose.—respondio igual que su hijo.—Me la llevaré a San Francisco.
Scott se tenso y su hermana se abrazo asustada a el.
—No dejes que me separen de ti,Scotty.—pidio asustada.
—Vete.—ordeno Scott.
—Me iré cuando me des a Rose.—dijo tranquilo avanzando.
Sin embargo como si todos estuvieran conectados,se pusieron frente a Scott creando una barrera invisible.
—No te acerques.—dijo fríamente Stiles.
—Muevete Stilinski.—dijo Rafael.
Malia y Liam gruñeron dando un paso al frente.
—Cariño,Ve con allison.—pidio Scott.
Le pasó con cuidado a su hermana antes de hacerle una seña para que subiera las escaleras.
Allison asintio y fue rápidamente hacia la habitación de Scott.
Liam y Theo se pusieron en el principio de las escaleras para impedir que Rafael subiera.
—Te lo diré una vez.—dijo Scott tranquilamente.—Vete de la casa,No te llevarás a Rose.
—Es mi hija.—dijo tajante.
—No,no lo es.—respondio enojado Scott.—Tu no la conoces,No sabes nada de ella.—dijo apretando los puños.—Que no lo notas Ella te tiene miedo,Tiene miedo de ti.
—No me importa lo que digas.—solto Rafael.—Me la llevaré.
Scott gruñó deteniendo a su padre empujándolo un poco en el proceso.
—No te acercaras a ella.—dijo Lydia.
—¿Y ustedes me lo van a impedir?—pregunto incrédulo.
—Ellos no.—dijo Scott.—Yo si.
El moreno encendió sus ojos de alfa unos segundos creando un ambiente aún más tenso.
—¿Y crees que ella estara segura aquí?—pregunto
—Ella ha estado más segura en esta casa con nosotros que contigo.—dijo enojado.—Mama te permitió ir con ella por un helado y la perdiste en menos de cinco minutos por estar bebiendo.—recordo.—Te la llevaste un día y casi se te cae de las escaleras.—dijo molesto.—¡Siempre que estás cerca ella sale dañada!,¿¡Sabes porque!?.—alzo un poco la voz.—¡Por qué eres un padre terrible!¡No sabes ser padre!¡Y te lo diré por una última vez!¡Vete antes de que te saque yo mismo!
Rafael miro a su hijo guardando su rabia y se fue molesto.
—¿Estás bien?—le pregunto Stiles.
—Si.—suspiro.—No dejaré que dañe la vida de Rose cómo lo hizo con la mía.
Los demás le sonrieron haciéndole saber que tenía su apoyo para todo.
Scott subió las escaleras para ir a ver a hermana y se topo con una imagen que derritió su corazón.
Allison y Rose se encontraban dormidas en su cama.
Rose le daba la espalda a la mayor mientras está la abrazaba por la espalda.
Sonrió y tomo una manta para taparlas.
Se acercó y dejo un beso en la frente de ambas antes de bajar.