🔹Maratón 10/10🔹

828 40 1
                                    

Fin de maratón.

La manada se encontraba en el loft de Derek,Cuando Lydia entra llorando.

Ruedas los ojos al ver eso.

Tu mente está hecha un caos.

Ya sentías que no podías.

Conocen ese sentimiento....cuando estás cansado pero te das cuenta que no es físicamente

Cuando sientes ganas de llorar por todo,quieres tirar todo lejos y solo llorar o gritar.

Vivir con un constante nudo en la garganta y tener que tragarse todo.

Ver cómo personas que,si sufren pero  existe una diferencia,todos tienen su límite y el tuyo ya está por colapsar.

Sientes que en cualquier momento gritaras,te siente sola,a pesar de tener "amigos".

—¿Lydia?.—pregunto preocupada malia.

—¿Estas bien?.—pregunto Scott viendola con preocupación.

—¿Te hicieron algo?¿Estás herida?.—continuo stiles revisandola.

—¿Necesitas ayuda?.—pregunto Derek.

Toda la atención para ella,como siempre,todos se fijan en cualquier persona pero no ven quien es quien sufre realmente.

No miento Lydia a sufrido,stiles a sufrido.

Todos lo hemos hecho,pero la mayoría lo hace desde que entraron en este mundo o puede que antes.

Pero yo.....yo he sufrido desde que nací,la mayoría de mis recuerdos son tristes.

Puedo aparentar lo más que quiera pero por dentro solo soy una niña asustada que está rota.

Una niña,que solo quiere refugiarse en los brazos de su hermano.

Pero lamentablemente ni siquiera eso puede tener.

—Yo....no lo lamento pero no puedo más con esto.—respondio entre sollozos Lydia.

Una risa irónica salió de lo más profundo de mi garganta al ver cómo la miraban con compasión y trataban de consolarla.

Misma risa hizo que todos me miraran.

—¿Porque demonios te ríes?.—pregunto enojado stiles abrazando a Lydia.

—¿Que te sucede?,Lydia está mal.—contesto malia bruscamente.

Los demás solo me miraban mal.

Negué con la cabeza mirando hacia arriba aguantando las ganas que tengo de gritarles.

—¿Porque te ríes de mi?.—pregunto patética mente Lydia entrecortada mente.

—Oh,porque es gracioso.—me levantó acercándome a ellos.—Tu eres la rota, pero yo soy la única que necesita ser salvada.—mis ojos se llenan de lágrimas por la ira.—Porque cuando nunca ves la luz,Es difícil saber cuál de nosotros se está derrumbando.—siento las lágrimas caer.—No estoy segura de cómo sentirme al respecto, algo en la manera en la que te mueves viviendo tu vida ganando la atención con solo soltar una lágrima....Me hace sentir tan sola que quiero morir,que no puedo vivir más.

Todos los chicos me ven con sorpresa y pena,tratan de acercarse,pero simplemente me voy.

Camino a paso firme a mi auto tratando de no ceder,limpio mis lágrimas lo cual es inútil ya que estás siguen cayendo.

Una vez en el edificio salgo a paso rápido,cada paso que doy aumenta el nudo en mi garganta,mi respiración se corta.

Me da la sensación de ahogarme,abro la boca para poder respirar.

En estos momentos agradezco que la mayoría de los del piso sean jóvenes que trabajan hasta tarde,me veo realmente mal.

Saco las llaves con las manos temblorosas.

—Vamos.—susurro al ver cómo la puerta no abre.

Mi respiración se empieza a agitar por la desesperación.

—Vamos,ya.—susurro con voz rota.

Una vez adentro avanzo sin detenerme a mi habitación.

Lo siguiente que haré marcará un antes y un después.

Pero lo necesito.

Agarro una maleta y empiezo a tirar la ropa rápidamente.

Me desespero nuevamente al no poder sacar algo de clóset.

—¡Mierda!—exclamo tirando de está haciendo que tire unas cosas a mi lado.

Sin permiso alguno las lágrimas empiezan a caer,empiezo a sacar con desesperación las fotografías en la pared.

Tiro todo lo que se encuentra en mi tocador,no puedo más.

Empiezo a destrozar mi habitación sin importarme.

Tiro lo último de mi estante.

Llevo mis manos a mi cabeza sollozando.

No puedo más.

No puedo más.

Un grito desgarrador sale de lo más profundo de mi ser.

Un grito lleno de impotencia, tristeza, irá.

Muchas emociones a la vez.

Caigo al suelo soltando fuerte sollozos y pequeños gritos salen de mi.

Escucho pasos apresurados pero no me interesa.

Siento unos brazos envolverme.

No puedo evitar las lágrimas,no más.

Guarde muchas cosas en mi interior por mucho tiempo.

Nose cuánto paso pero llegó el momento en el que deje de sentir y me deje llevar por la oscuridad

Ahora vieron la verdad.

Detrás de esa dulce y fuerte se chica,se encuentra una persona rota.

Al día siguiente.

Cuando Aylen despertó,tenía los ojos hinchados su garganta dolía.

Se paró y termino de guardar su ropa.

Solo llevaría una maleta y su mochila.

Dejo la carta que había escrito hace unos días en su cama.

Salió en silencio y observo a la manada en su sala.

Todos habían llegado junto a jordan,su hermano.

Sin más salió de ahí.

Es hora de un nuevo comienzo

Es lo último que pensó Aylen en el avión.

No era un adiós.

Es un hasta pronto.

ONE SHOT|| TW [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora