🔹Isaac Lahey 🔹

983 45 2
                                    

Todos sonrieron una vez en el Loft.

Habían rescatado a Malia de unos locos doctores que querían imitar a los doctores del pavor.

La chica estaba...digamos que drogada.

Peter la ayudaba a subir las escaleras cuando la coyote se separó de el y se paró en las escaleras dándose vuelta.

—Hey Allison.—la llamo.

—¿Si?—dijo está viéndola.

—Tengo una pregunta para ti.—dijo viéndola.

—¿Que?—pregunto sin entender.

—¿Desde cuándo follas con Isaac Lahey?—pregunto haciendo que todos la vean

Allison se tenso poniéndose pálida mientras sentia los nervios recorrer su cuerpo.

Soltó una risa nerviosa antes de hablar.

—¿Que.....?—rio nerviosa.—¿De que estás hablando?

—¿Hace cuanto tiempo follas con Isaac?—repitio.

Amelia vio a Lydia antes de volver a ver a su "mejor amiga"

—No lo hago.—nego nerviosa—No lo hago.

—¿De que estás hablando?—pregunto tensa Amelia viéndolas.

—Es que yo la vi en su auto.—respondio Malia.—Se besaron y se fueron......Eso fue,¿Que?¿Hace un mes?

Allison trato de hablar pero nada coherente salía de su boca viendo a su mejor amiga.

—¿Es una broma?—pregunto Amelia enojada

—Allison,eso es terrible.—dijo Lydia sin poder creerlo.

—¿Que....?—dijo riendo nerviosa.

—Follas con Isaac.—dijo enojada.—¿Estas una bromeando?

—No......ni siquiera se por que lo dice.—rio nerviosa sintiendo sus ojos cristalizados.

—Estas mintiendo.—dijo molesta.

—¿Podemos hablarlo luego?—dijo Derek.

—No.—nego Amelia incrédula.—No esperaran que me siente junto a mi mejor amiga,que se ha estado acostando con mi ex novio.—dijo enojada.—¡Voy a ponerme Violenta!

—No hay necesidad de ponerse violenta.—dijo Scott.

La respiración de Allison se agitó mientras lágrimas empezaban a caer.

—Estamos teniendo una intervención,¡Basta!—dijo Scott.

—Te lo pido....solo sube.—le pidió Peter a Malia.

—No puedo.—nego viendolo.

—¿Estas llorando?—pregunto riendo sarcástica Amelia.

—No,no—dijo Lydia tratando que no se acerquen.

—¿Estas llorando,perra?¿Tu eres a la que le duele?—pregunto parándose frente ella.

—Amelia basta.—dijo Lydia.

—Eres la persona más egoísta e idiota que haya conocido.—dijo enojada mientras la apuntaba—Te follas a mi ex,¿Y estás llorando?¿Te burlas de mí?

—Amelia hay que hablarlo luego....—trato de hablar Lydia acercandose mientras Amelia respiraba profundamente tratando de controlarse.

—Lo siento pero me importa una mierda quien se folla a quien.—dijo Peter molesto—Si van a seguir peleando,¡Fuera de aquí!

De un momento a otro todos comenzaron con todos, haciendo imposible entender algo.

—No se como pueden creerle.—llamo la atención Allison antes de ver a la coyote.—Ella está drogada.

—¿Desde cuándo se acuestan?Se honesta—pregunto Amelia tirando de mantener la calma.

—Amelia no es el momento.—dijo Lydia nerviosa.

—¡Lydia,Cierra la boca!—dijo molesta antes de ver a Allison.—¿Desde cuándo te acuestas con el?.—pregunto obteniendo solo silencio.—¿Malia?¿Cuando fue?

—Despues de año nuevo.—dijo luego de unos segundos.

La chica soltó un suspiro antes de voltearse a ver herida y molesta a la cazadora.

—¡Maldita y jodida perra!¡Voy a matarte!—le grito enojada.

Allison la vio asustada antes de salir corriendo con Amelia detrás de ella.

Lydia vio asustada a los demás antes de seguirlas.

Scott y stiles se miraron preocupados de lo que podría llegar a hacer Amelia por lo que también salieron corriendo detrás de ellas.

Si.....un día interesante.

ONE SHOT|| TW [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora