🔸Allison Argent 🔸

771 49 0
                                    

Pedido por HopeArgent200

Smut ChicaxChica

Grace sonrió mirando la foto de sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grace sonrió mirando la foto de sus padres.

Los extrañaba mucho,pero había logrado sobrellevar su muerte.

Había pasado un año desde que tuvieron el accidente y solo ella sobrevivió.

Luego de eso se quedó con Lydia un tiempo pero ahora tenía su propio departamento.

El timbre la saco de sus pensamientos,por lo que soltó el trapo en sus manos y fue a abrir encontrándose con la cazadora.

Allison se dió vuelta para verla pero se quedó sin aliento un momento al ver a la chica solo con una camiseta gigante dejando al descubierto su hombro y con unos shorts deportivos.

—Hola,no te esperaba.—Sonrio dejando un beso en sus labios.

—Queria ver si quieres ver una película conmigo.—sonrio dejando su bolso.

—Claro.—sonrio.—Podemos pedir hamburguesas.

—De acuerdo.

Grace fue a guardar las cosas de limpieza mientras Allison pedía la comida.

—Tienes algo en el labio.—dijo la chica viéndola.

—¿Que?—pregunto luego de tragar su comida.

Grace le sonrió y acercó su pulgar al labio inferior de Allison para limpiarlo.

La miro a los ojos poniéndola nerviosa mientras se chupaba el dedo.

—Listo.—dijo con naturalidad para volver a comer.

Allison parpadeo saliendo de su trance y tomo un poco de coca cola sintiendo su boca seca.

Luego de ese momento grace notaba de reojo como Allison se movía nerviosa y le miraba los labios a veces.

—¿Todo bien?—pregunto viéndola.—Te siento inquieta.

—Si,todo bien.—Balbuceo al verla acercarse a ella un poco.

—¿Segura,amor?

—Yo....de hecho quiero pedirte algo.—dijo sintiendo su cara arder.

—Lo que sea.—le sonrió.

—Voy a ser directa.—suspiro bajando la mirada un momento.—¿T-tu me ayudarías a perder mi......virginidad?

ONE SHOT|| TW [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora