.🔹McCall Pack🔹.

3.4K 137 8
                                    

°LIBRO PUESTO EN EDICION: 19/10/2023.
°FECHA ORIGINAL PUBLICACION ONE SHOT: 21 ENERO 2023.
°EN CASO DE VER ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA, LES AGRADECERIA QUE LO COMENTEN ♥️.

Si existia algo que caracterizara al 100 porciento a Lauren Ortiz, era el hecho de que habia estado siempre para la manada McCall sin importarle todas las veces que salio herida tanto fisica como mentalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si existia algo que caracterizara al 100 porciento a Lauren Ortiz, era el hecho de que habia estado siempre para la manada McCall sin importarle todas las veces que salio herida tanto fisica como mentalmente.

Puesto que para ella la manada se había convertido en su única familia, luego de la muerte de sus padres y hermano mayor a manos de los diferentes villanos que enfrentaron.

A la chica le había tocado que aprender a vivir en la  soledad, teniendo que sobrevivir no solo en lo sobrenatural.

Lamentablemente, parece que sus sentimientos hacia la manada no eran correspondidos. Y eso fue algo que le costó demasiado procesar puesto que eran todo lo que ella tenía, pero al parecer ella no era igual de importante para ellos.

Desde que entraron a lo sobrenatural, hizo de todo por ellos. Protegió a Allison de Peter  para evitar que ella saliera herida ,sin embargo como consecuencia había salido herido y nadie la ayudo, scott solamente le pregunto por Allison.

Luego cuando Derek se transformo en Alfa, la mordió contra su voluntad y sus “Mejores amigos” la trataron de traicionera y tuvo que guardar su dolor para ella misma.

Allison,la chica a la que salvó más de una vez quedando ella herida,la trato de matar cuando estuvo cegada por la irá que provocó la muerte de su madre.

Definitivamente, cuando llego la manada de Alfas pensó que sería su fin,fue atacada múltiple veces y siendo sincera pensó que moriría en el último enfrentamiento que tuvo con ellos.

De no ser por Aiden y Cora, hubieran encontrado su cuerpo en el bosque.

Pero lo peor de todo, fue cuando llego el nogitsune y la obligo a dar la orden a los onis para matar a Allison y a Aiden.

Ninguno de sus "amigos" la ayudo luego de eso, de no ser porque Kira siempre preguntaba por ella estaba segura que se hubieran olvidado de su existencia.

Meses después, llegó el maldito de Theo Raeken enamorandola para luego traicionarla,haciendola quedar como la mala frente a todos.

Pero al final parece que todos son iguales,puesto que la misma manada la uso de carnada para atrapar a Theo.

Se había sacrifico por Malia para evitar que los jinetes la llevarán y cuando volvió nadie se acordó de ella,pensó en escapar y dejar todo atrás pero lamentablemente la recordaron una semana después de acabar con la casería.

Cuando llegaron los cazadores ella siguió con una sonrisa pero sus ojos lo único que  gritaban es auxilio.

Pero nadie lo noto.....como siempre.

ONE SHOT|| TW [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora