🔹Stiles Stilinski 🔹

1.3K 52 6
                                    

Stiles entro al Loft de Derek con un semblante sereno y miro a la chica castaña que se encontraba atada a una silla.

La chica lo miro aburrida.

—¿Viniste para tratar de hacer volver mi humanidad?—pregunto burlona Elena.

Ninguno de los salvatore o sus amigos había logrado encender su humanidad.

—No.—nego acercándose.—Vine a dejarte libre

Se acercó y le saco las esposas a la chica antes de separarse unos pasos.

—Para se un chico listo ese fue un movimiento muy tonto.—menciono ladeando la cabeza.

—Cómo dije eres libre de irte.—dijo viéndola.

—¿Cuál es la condición?—pregunto desconfiada.

¿La iban a soltar luego de haber pasado una semana tratando de atraparla?

—Tienes que matarme.—determino viéndola a los ojos.

—¿Que está haciendo?—pregunto Malia Alarmada en un susurro.

—No—nego Scott al verla avanzar.—el va a estar bien

—¿Quieres pelear, Stilinski?—pregunto bufando.

—No,no voy a pelear contigo Elena.—nego con aspecto cansado.—Pero si quieres salir de esta celda......tendrás que mátame

—No pienses que no lo haré.—dijo cortante poniéndose a la defensiva.

—Hazlo.—la reto sin moverse.

—Eres patético.

Se acerco a el cambiando sus ojos ,pero se detuvo al ver que el chico no se movía.

—¿Que esas esperando?¿cuál es el problema?—pregunto stiles.—Vamos hazle honor a tu especie,quiero ver cómo me matas.—le dijo acercándose a ella.—¿Quieres ser el villano?....Esto es lo que hacen,matan a sus amigos porque ya nada les importa....¿Verdad?—dijo viéndola a los ojos.—Vamos mátame elena.—la miró unos segundos antes de hablar por lo bajo.—No puedes....no puedes hacerlo.—dijo viendo los ojos cristalizados de la chica.—Porque detrás de esa maldad sigues siendo Elena.—la chica lo miro mientras las lágrimas escapaban de sus ojos,sin detenerse cayo al suelo llorando.—Está bien te tengo.

Stiles la abrazo al ver cómo la chica se derrumbaba recordando todo lo que había hecho en su tiempo sin humanidad.

Se aferró a Stiles y respiro profundo tratando de controlarse.

Stiles la había traído de vuelta de la oscuridad.

ONE SHOT|| TW [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora