Continuación shot 52 pedido por KatherineHalstead24
Habían pasado unas semanas desde el regreso de Khloe.
Las cosas iban bastante bien,Ella se quedaba con los argent,entabló una amistad con Melissa.
Allison estaba muy feliz por tenerla con ellos,sobretodo apreciaba mucho el apoyo de la adulta cuando su "relación" con Isaac no funcionó ya que ambos se veían más como amigos y el beta estaba empezando a sentir cosas por Malia,y ella se había dado cuenta que aún no superaba a Scott.
Pero por otro lado tenemos a Chris.
Su relación con khloe estaba demasiado bien,ahora que la tenía con el todos los días se dió cuenta de aquellos sentimientos que oculto desde que era joven.
Por lo que se había propuesto conquistar a la mujer,lo que no le costó mucho ya que al pasar tanto tiempo juntos los sentimientos de Khloe crecieron.
Ahora siempre que tenían oportunidad se coqueteaban el uno al otro,rozaban sus manos a propósito......
Y no fue hasta hace poco cuando Chris se animó a confesar sus sentimientos por la cazadora siendo afortunadamente correspondido.
Sin embargo decidieron no decir nada de su relación,querían ver si funcionaban como pareja antes de crearle ilusiones a Allison.
La chica argent deseaba que ellos estuvieran juntos y no perdía ocasión para molestarlos diciendo cosas como: "Ustedes se complementan el uno al otro" O "entonces cuando confirmen me hago la sorprendida"
Ahora ambos estaban sentados en la sala ya que Allison les quería dar una noticia.
—Entonces,¿Que sucede?—pregunto khloe.
—¿Te sucedió algo?—pregunto ahora Chris.
—Bueno.....Yo.....—empezo nerviosa jugando con sus dedos.
—Cariño respira.—pidio Khloe con suavidad.
—Okey...—dijo soltando aire.—Scott y volvimos.
El silencio se extendió por toda la sala mientras ambos adultos miraban a la castaña.
—¿Te hace feliz?—pregunto khloe rompiendo el silencio.
—Mucho..—respondio con los ojos brillantes.
—Entonces para mí es suficiente.—Le sonrió grandemente haciéndola soltar un suspiro aliviada.
—¿Y tu papá?¿Que opinas?—pregunto nerviosa ante la mirada sería del hombre.
Chris se quedó en silencio viendo a su hija,parecía en trance.
Khloe le dió un codazo con suavidad mientras lo mirada amenazante diciéndole "Dile algo lindo o adiós noches de pasión"
Oh bueno eso interpretó el.
—Bueno,yo opino...—dijo aclarandose la garganta.
Vio dudoso a su hija sin embargo suspiro derrotado al ver sus ojitos brillantes al hablar de Scott.
—Si tu eres feliz,es suficiente para mí.—la tranquilizo sonriendo.
Allison sonrió alegremente al tener el apoyo de ambos sintiendo su cuerpo destensarse.
Chris miro a Khloe haciéndole señas,a lo que la adulta asintio.
Era momento de decirle la verdad.
—Bueno...—llamo la atención Chris.—Ya que estamos hablando de relaciones,hay algo que debes saber.
—¿Que sucede?—pregunto confundida.
Su padre no respondió solo agarro la mano de Khloe en silencio mirándola con una sonrisa.
Allison frunció el ceño confundida pasando su mirada de sus manos juntas a las sonrisas de ambos.
—No puede ser.—dijo mirándolos sorprendida.—¿Ustedes....?
—Tu padre y yo,estamos en una relación.—dijo Khloe preparandose para su reacción.
—¡OH POR DIOS!—grito feliz antes de abrazarlos.—¡Es la mejor noticia del mundo!¿Desde cuándo?¿Por qué no me dijieron antes?¿Ya se han besado?¿Cuando fue su primer beso?¿Cómo sucedió?¿Cómo.....?
—Wow cálmate mujer.—se rio Khloe.
—Lo siento es que estoy muy emocionada.—dijo mientras la abrazaba.
—Prometo contarte los detallas luego.—dijo Khloe.
—¿No te molesta?—pregunto Chris viendo a su hija.
—¡Por supuesto que no!—sonrio antes de levantarse.—Debo contarle a Lydia y a Scott sobre ambas cosas.
Ninguno tuvo tiempo de hablar cuando una muy feliz Allison salió corriendo por la puerta.
—Y tu decías que se lo tomaría mal.—se burlo negando la mujer.
Chris iba a responder pero la puerta se abrió mostrando a Allison......o bueno su cabeza.
—Me quedare con Lydia está noche.—Anuncio.—Quiero una hermanita o un hermanito así que pónganse a trabajar,¡Adiós!
Y así como vino ....se fue.
Pasaron unos segundos antes de que chris hablara.
—Entonces......¿Le damos un hermanito o hermanita?—pregunto alzando la del sofá.
—Hagamosle un hermanito.—respondio está antes de besarlo.