🔹Lydia Martin 🔹

1K 40 0
                                    

Lydia le sonrió a Stiles pasándole un plato con panqueques para que siguiera repartiendo.

Todos se encontraban en una agradable mañana.

Se habían reunido para desayunar todos juntos,y además era un excusa para que la pequeña Martin se sintiera acompañada.

Stiles le sonrió a la pequeña Pelirroja dejando un beso en su cabeza.

Todos querían que ella supiera que no estaba sola.

Lydia sonrio al ver esa escena, realmente estaba preocupada por su hermanita.

Desde la separación de sus padres,América había descuidado mucho su alimentación preocupando a la mayor.

La rubio fresa sabía que su hermana tenía muchos problemas de autoestima.

Pero el que más le preocupada era el problema alimenticio que había desarrollado.

La chica la había pasado muy mal,pero con esfuerzo estaba logrando superarlo.

América siempre se había sentido insegura de ella misma,se solía comparar con Lydia y se solo mirar en el espejo con asco.

Tenía miedo que nadie la quisiera por no ser como su hermana.

Para sus ojos ella era horrenda,pero Lydia era hermosa.

Solía quedarse viendo a su hermana con admiración,su cabello siempre perfecto,su maquillaje también y el como no tenía que hacer nada para llamar la atención.

Ella no se sentía así.

Si tan solo se viera como los demás la ven.

Stiles aún recordaba como la había conocido.

El chico caminaba por los pasillos aprovechando su hora libre cuando escucho unos sollozos viniendo del baño de chicas.

Se acercó cauteloso viendo a una pequeña pelirroja llorando y respirando con dificultad.

Obvio que sabía quién era,para su corta edad América Martin era una chica muy hermosa e inteligente solo que ella no lo creía.

Entro con preocupación al verla temblar.

Conocía ese sentimiento.

La chica estaba teniendo un ataque de ansiedad.

America.....amm tal vez no me conoscas pero soy....amigo de tu hermana.—dijo suavemente acercándose a ella.—Escucha tienes que respirar profundo,¿Si?.....se lo que sientes....¿Puedo acercarme a ti?

La chica lo miro un momento asintiendo debilemente.

—Sabes solía tener estos ataques también cuando mi mamá murió.—le dijo agarrando sus manos suavemente haciendo masajes en ellas.—Papa me solía ayudar....me hacia decir mis cosas favoritas,¿Quieres intentarlo?

S-si.....y-yo....—trato de hablar.

—Tranquila.—dijo suavemente.—¿Te gustan los animales?—la chica asintio.—De acuerdo yo empiezo,están los perros,los gatos....

L-los pa-ajaros,l-los l-lobos...—empezo a decir mientras calmaba su respiración.

—Eso es despacio.—dijo sonriendo.

Lydia llego por detrás preocupada pero se quedó parada en la puerta al ver la escena.

Cuando la chica se calmo soltó un suspiro tragando saliva.

—G-gracias.—dijo más calmada.

Stiles le sonrió sabiendo que ese era el inicio de una nueva amistad con la pequeña Martin.

Volvió a la realidad viendo como liam mirada con una sonrisa tierna a America ofreciéndole jugo de naranja.

La chica asintio tímidamente.

—Hermana.....—llamo la atencion de la banshee.—¿Puedo comer  4 panqueques en vez de 3?

Lydia le sonrió tiernamente asintiendo.

—Puedes comer 5.—le dijo tiernamente Stiles.

—Yo solo quiero 4—dijo en voz baja viendo a su cuñado.

—Okey pequeña,come los que que quieras—le sonrió su hermana mayor.

—Okey—sonrio aceptando el panqueque que Liam le ofrecía.

Lydia tomo la mano de stiles mientras ambos miraban orgullosos a la pequeña pelirroja.

ONE SHOT|| TW [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora