🔸Allison Argent🔸

704 40 2
                                    

Pedido por AllisonArgent678909





Scott miro un poco confuso a Allison.

—¿Está todo bien?—pregunto preocupado.

Allison dudo antes de hablar,sin embargo confiaba en Scott.

Realmente lo amaba.

—Hay algo que quiero contarte.—dijo nerviosa.

—Oye está bien.—le sonrió tiernamente.

—Ven conmigo.—dijo tomando su mano.

Ambos fueron a la habitación de Allison.

Scott no había entrado en ella ya que los Argent se habían mudado hace poco al departamento.

—Cuando terminamos y fui a Francia,salí con unas amigas y me emborrache.—comenzo a contar.—Tuve relaciones con un chico pero nunca lo volví a ver, después de unas semanas me empecé a sentir mal y fui al hospital con papá.—suspiro parando en la puerta.—Estaba embarazada.—confeso haciendo que Scott la vea sorprendido.—Como dije nunca encontré al chico,a si que papá me apoyo en todo hasta que mi bebé nació.—comento con una sonrisa.—Es una niña,su nombre es Crystal tiene cinco meses.

Scott trago saliva sorprendido,sin embargo miro con admiración a su novia,ser madre adolescente no debió ser fácil para ella.

—¿P-puedo conocerla?—pregunto nervioso.

Allison sonrió y abrió despacio la puerta de su habitación.

Al lado de su cama se encontraba una cuna blanca,dentro de ella estaba la pequeña bebé durmiendo plácidamente.

Ambos se acercaron en silencio para verla mejor.

—Es muy hermosa.—susurro Scott con una sonrisa.

—Perdon por no decirlo antes,pero tenía miedo.—comento nerviosa recogiendo unas cosas del piso.

—Esta bien,no me molesta no tenias porque hacerlo—le sonrió.—Debio ser muy difícil para ti.

—Lo fue pero papá me ayudó,nadie sabe de ella.

—Bueno eso me hace sentir muy afortunado.—rio levemente.

Crystal se empezó a mover llamando la atención de los adolescentes dando a entender que pronto despertaría.

La bebe abrió los ojos mirando fijamente a Scott,soltó una pequeña risa antes de estirarle los bracitos.

—Alguien desperto de buen humor.—rio feliz Allison ante la tierna escena.

Scott la levantó con mucho cuidado mientras le sonría.

La bebe definitivamente era una mini copia de Allison a pesar de tener solo meses de nacida.

—Hola pequeña.—le sonrió haciendole cosquillas para hacerle reír.

Scott quedó encantado por la pequeña argent y se prometió amarla y cuidarla siempre.

★★★

—¿Estás segura cariño?—pregunto Chris.

Allison suspiro y asintio.

Había pasado un mes desde que le confesó todo a Scott,y hoy se lo quería decir a la manada.

Scott le había dicho que no era necesario,pero que respetaría su decisión.

El ahora Alfa,se había encariñado rápidamente con la pequeña tratandola con su propia hija,lo que hizo que su relación fuera aun más fuerte.

Se lo habían dicho a Melissa hace una semana para que los ayudará con los típicos controles para que todo vaya bien.

—Vamos.—dijo bajando del auto.

Chris tomo la pañalera y ambos subieron con cuidado al Loft de Derek.

Al entrar llamaron la atención de todos al ver a la bebe y sobretodo al ver cómo la pequeña había estirado sus bracitos a Scott apenas lo vio.

—¿Quien es ella?—pregunto Stiles viendo a su mejor amigo jugar con la bebe.

Allison suspiro y trago saliva para empezar a contar la historia,se puso nerviosa cuando terminó de hablar sin embargo para su alivio todos la recibieron bien y nadie la juzgo,al contrario la felicitaron.

—¿Puedo cargarla?—pregunto emocionada Lydia.

—Claro.—sonrio la cazadora

Lydia trato de cargar a Crystal pero Scott le gruño y se hecho para atrás haciendo reír a la bebe.

Allison frunció el seño confundida mientras Lydia lo mirada indignada.

—Dejame cargar a mi sobrina McCall.—dijo  viéndolo mal.

—Ella está bien.—dijo sin soltarla.

—Okey....¿Que sucede?—pregunto sorprendida Allison.

—Cuando Scott conoció a Crystal probablemente hizo inconscientemente una promesa lo que creo un vínculo especial entre ellos,al ser la pareja de Scott y tener una relación unida y fuerte tu formas parte de ese vínculo,pero para Scott los demás son como una amenaza por eso actúa de forma protectora.—explico Derek.

—¿Como una Madre con su cria?—pregunto Stiles.

—Si.

—¿Cómo hacemos para que esté idiota me deje cargarla?—pregunto Lydia.

—Muestren que no son un peligro.—dijo sencillo Derek.—Acercquense despacio y tranquilos,el lobo de Scott se dará cuenta que no son un peligro y los dejara acercarse.

Lydia hizo lo que dijo y finalmente pudo cargar a la bebe.

—Lo siento.—dijo apenado Scott.

Allison rio dejando un beso en su mejilla.

—¡Eres hermosa!—chillo Lydia feliz.—Te compraré muchos vestidos, zapatos,chaquetas y también.....

—Ammm Lydia no es nece...—trato de hablar Allison

—Shhhh.—la ignoro.—Sere cómo tú hada madrina.

Lydia sonrió feliz viendo a la pequeña reír a pesar de no entender nada.

Allison suspiro derrotada sabiendo que le tocaría largas tardes de compra con la banshee

ONE SHOT|| TW [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora