🔹Manada McCall🔹

674 45 3
                                    

Nia entro a la casa McCall con las manos esposadas,Derek y Malia venían detrás de ella asegurándose que no escape

Tenía un aspecto horrible.

Sus labios resecos,estaba pálida,su cabello no tenía brillo y parecía más delgada

-Gracias por venir-dijo scott un poco incómodo viéndola.

-Nadie me dió opciones-dijo indiferente Nia

-¿La despertaras?-pregunto Stiles haciendo referencia a Kira.

La Kitsuné había sido controlada por el zorro en su interior.

Su madre había logrado dormirla pero ahorra no podían traerla de vuelta.

-¿Desde cuándo a los héroes les importa un villano?-pregunto con sarcasmo.

Los demás dudaron al momento de responder viéndose entre si.

Hasta que Scott tomo la palabra.

-Ella es.....-Empezo Scott.

-Una de ustedes...-dijo con burla.- Claro...-hizo una pausa viendolos.-Cuando ustedes intentan destruir el mundo,solo es porque se equivocan.-dijo viéndolos con rencor.-Pero si es uno de nosotros......lo dejan para siempre en la cárcel-menciono antes de ver a Masón.-Cierto,¿bestia?

El chico bajo la cabeza recordando cuando la bestia había tomado control sobre el.

Liam le gruño a la chica poniéndose enfrente de su mejor amigo.

Pero todos debían aceptar que tenía un poco de razón.

Peter estaba en Eichen volviéndose loco.

Theo bajo tierra en su infierno personal sufriendo por su hermana muerta.

Ella estaba encerrada en Eichen siendo drogada casi todos los días.

ONE SHOT|| TW [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora