Pedido por AndreaD603
Kate le sonrió a su pequeña bebé.
Ella habia sido su salvacion de la oscuridad.
La dejo en su mecedora antes de ir por su papilla.
Se sentó al escuchar un ruido por lo que tomo su arma mientras apretaba la alarma silenciosa de su casa para avisar a su hermano.
Se volteo aterrada al escuchar el llanto de su bebé y corrió dónde ella.
—¡NO!—grito al ver cómo se la llevaban en una camioneta.
Corrió sin importarle el dolor de sus piernas siguiendo la camioneta hasta que cayó al suelo llorando.
—¡KATE!—grito Chris bajando de su camioneta.
La rubia se lanzó sobre el abrazándolo mientras rompía en llanto.
—¡Se llevaron a mi bebé!—sollozo fuertemente.
Chris se congelo antes de abrazarla y tratar de calmarla.
¿A caso ese era su karma?¿El karma por ser cazadora?
Meses después la policía y Gerard dieron muerta a Abigail Argent.
Luego de eso Kate cayó en la locura y en la oscuridad,engaño a Derek Hale e incendio la casa de este.
★★★
—¡Allison llegarás tarde!—grito Kate.
—¡Voy!—respondio desde su habitación.
Kate suspiro y se sentó a esperar
Tomo su teléfono y lo prendió dejando ver a una bebé de solo unos cuatro meses.
La pequeña tenía unos ojos parecidos a los de su madre entre verdes y cafés.
Kate soltó una pequeña lágrima.
Nunca podrá superar la perdida de su pequeña hija.
—¿Kate?—pregunto Allison desde las escaleras.
—Vamos.—dijo está limpiando su cara.
Allison hizo una mueca triste.
Ella aún no nacía cuando eso paso.
★★★
Allison le sonrió a Scott luego del incómodo momento con Kate por su maleta.
A si que los cuatro salieron a despedir a Scott.
—¿Quien es ella?—pregunto Kate viendo a una chica esperar a Scott.
Se le hacía conocida y su corazón empezó a retumbar con fuerza.
—Es Jane Stilinski.—contesto Allison antes de entrar a la casa.—Es hija adoptiva del Sheriff.
Kate se paralizo cuando sus ojos chocaron con los de la chica antes de irse.
—¿Que sucede?—pregunto Chris viéndola llorar.
—N-necesito saber más de ella.—dijo con un poco de desesperación.
—Kate...
—Me vas a creer más loca de lo que piensas,pero Chris yo reconocería los ojos de mi hija en cualquier lado.—dijo viendolo.
—Kate ya hablamos de eso.—la miro con un poco de pena.
—¡No Chris!¡Nunca encontraron su cuerpecito!¡Ella está viva yo lo sé!—sollozo antes de irse.
Necesitaba más información.
★★★
—¿Entonces eres adoptada?—le pregunto Kate a Jane nerviosa.
—Kate—la regaño Chris.
Kate le había pedido a Allison que la invitará a cenar.
—No se preocupe Sr.Argent.—Sonrio la chica.—No me incómoda.—menciono antes de ver a Kate.—Papa me adoptó cuando tenía 6 años,vivía en un orfanato—conto.—Por lo que papá me contó hace un tiempo fue que cuando era bebé me quitaron de los brazos de mi madre dónde me llevaron a Chicago y al año me rescataron.
Kate tragó el nudo en su garganta
La historia de Jane concordaba exactamente con los tiempos y años en los que perdió a su hija.
—¿Alguna vez....quisiste buscar a tu madre biologica?—pregunto Chris viendo de reojo a su hermana.
—Me hubiera encantado conocerla.—sonrio con un poco de tristeza.—Pero cuando quisimos investigar de ella un agente del FBI llegó y nos lo prohibió.
Kate apretó su servicio sabiendo que había sido Gerard.
—¿Que harías si la tuvieras contigo?—pregunto en un murmuró.
—Abrazarla.—sonrio.—Se que ella no tuvo la culpa de que me llevarán.
★★★
—¡ALLISON NO!—grito Jane cuando vio a la chica seguir a Peter dentro de la casa.
Se paró soltando un quejido antes de ir dentro.
—Son preciosas Kate.—dijo Peter sosteniendola del cuello.—Se parecen a ti.—dijo apretando su agarre antes de ver a la mayor.—Sobretodo ella.....Al fin y al cabo es tu hija,¿No?—dijo cínico viendo como los ojos de ambas se llenaban de lágrimas.
—¿Que....?—pregunto Jane retrocediendo unos pasos.—¿De que estás hablando?
—Tu madre biologica es Kate Argent.—confeso Peter.—Te secuestraron cuando bebé y Kate cayó en la locura matando a mi familia.
Jane miro a Kate a los ojos.
—¿Es verdad?—pregunto sin aliento.
—Si...—murmuro llorando.—Es verdad,eres mi niña.
Jane dió un paso atrás mientras soltaba un sollozo.
Su madre estuvo frente ella todo ese tiempo.
—Que hermosa reunión.—interrumpio Peter.—Pero eso no me importa,Di que lo sientes por haber matado a mi familia y dejarme postrado en una cama por años.—apreto su agarre.
—Lo siento.—dijo mirando a su hija.—Lo siento.
Jane dió un paso hacia ella cuando Peter le rasgo la garganta matandola al instante.
—¡NO!—solto un grito desgarrador tirándose al suelo.
—No se ustedes.—dijo Peter.—pero no sonó honesta.
Peter avanzo hacia ellas pero Derek y Scott llegaron.
Allison levanto a Jane como pudo y la ayudo a salir de ahí.
Kate Argent había muerto frente a la hija que creía perdida hace años.
Kate dió su último suspiro pensando en su hija,feliz por haberla conocido aunque sea poco tiempo.