Pedido por ladypetrova1864
Todos trataban de idear un plan para saber que harán con su último problema.
A pesar de tener ya 25 años seguían siendo los protectores del pueblo.
Aquel problema llamado “Angela Pierce"
Desde que había aparecido solo había causado caos y problemas para todos,mayormente para los mejores amigos.
Scott y Stiles tenían su historia con ella.
¿Creían que Allison y Lydia eran su primer amor?
No,ese lugar lo ocupa la causante de la mayoria de sus problemas.
La "Adolescente" ahora estaba atrapada en una clase de cueva con ayuda de una amiga bruja de Deaton.
Todos notaban lo tensos que estaban los mejores amigos pero decidieron no decir nada excepto sus respectivas novias.
Allison y Lydia.
Ambas chicas como si estuvieran coordinadas fueron a la casa de su novio con la misma pregunta.
¿Quien es Angela Pierce y cuál es su historia con ellos?
A pesar de que ambos habían dicho un poco frente a los demás,ellas quedaron con sus dudas.
Por el lado de Scott no dijo absolutamente nada por unos segundos hasta que se levantó tomando su chaqueta para tomar la mano de su novia.
—Ven conmigo.—murmuro llendo hacia el auto.
La pelinegra no dijo nada solo asintio en silencio.
Viajaron durante unos minutos en total silencio hasta llegar a un lugar apartado del bosque.
—Quiero que veas algo.—le dijo Scott a Allison bajando del auto.
—¿En la mitad de la nada?—pregunto incrédula.
—Esto...antes no era nada.—dijo viéndola.—Este era mi hogar.
La chica bajo del auto acercándose a él para poder ver a su alrededor mientras el hombre lobo veía todo con Miles de emociones encontradas.
—Se ve tan....—dijo viendo una escultura.
—Viejo.—completo Scott.—porque lo es.
La chica se removió incomoda antes de hablar.
Tenía una duda sobre la edad de la chica.
—Scott,¿Cuántos años....?—pregunto al aire.
—Tiene 17 años.—menciono.—Desde 1998.
—No es verdad...—susurro incrédula.
—Dijiste que querías saber.—dijo.—No te ocultare nada jamás.
Ambos quedaron en un silencio un poco tenso.
—Años antes de la casa donde vivimos.—comenzo.— Este era el hogar de mi familia.—sonrie nostálgico recordando cuando el y Stiles vivieron juntos un tiempo.—Stiles y yo nacimos aquí, los "Hermanos" McCall Stilinski,los mejores amigos.