—¿Que haces aquí?—pregunto Dianna al ver a su padre biológico en la sala de estar.
—Vine a ver a Scott,tengo que hablar con el no contigo pedazo de mierda.—respondio tambaleándose un poco.
—¿Estás borracho?—dijo retrocediendo un poco.
—Y que te importa a ti.—le dijo cortante.—Tu no vales nada.
—Deberias irte.—sentencio la chica sin verlo.
—¿Vas a llorar?—se burló—Siempre fuiste débil.
—Por favor,vete Rafael.—pidio nuevamente.
—Oh si,me llamas por mi nombre,¿Sabes porque?—Pregunto con un falso puchero.—¡Porque eres un maldito error y no mereces ser mi hija!—grito sobresaltandola y haciendo que sus ojos se llenen de lágrimas
—¡Vete!—pidio.
—¡Eres lo peor que me ha pasado en mi vida!¡Tu no eres nadie al lado de Scott!—grito asustandola.—¡TE ODIO!.
La chica se llevó las manos a la cabeza tratando de no escucharlo y se hizo bolita en una esquina.
—¡OJALA HUBIERA MUERTO!—Grito Enfurecido Acercándose.
—¡LARGO DE AQUI!—grito la chica haciendo que los vidrios colapsaran y que Rafael saliera volando unos metros.
La chica sollozo asustada,sus poderes estaban fuera de control.
—¡ERES UN MOUNSTRO!—Grito parándose.—¡UNA ABOMINACIÓN!
—¿¡QUE DIABLOS HACES AQUI!?—grito Scott enojado entrando junto a los demás.
—Cariño.—dijo Melissa preocupada al ver a su hija alrededor de una burbuja azul blanquecino.—¿Que hiciste?
La expresión de stiles cambio radicalmente volviendose peligrosa,de tal manera que con solo verlo lo confundirías rápidamente con su época del nogitsune,con solo ver a su mejor amiga llorando asustada.
—¿Que le hiciste?—dijo en un tono escalofriante.
—Ella es una ABOMINACIÓN y un MOUNSTRO.—dijo avanzando.
—¿Te atreves a venir aquí,borracho,a insultar a mi hija?—dijo Melissa en un tono amenazante.
—Ella no es más que un pedazo de porquería.—respondio.—No merece haber naci....
Scott soltó un rugido enojado haciendo temblar a su padre y que los sobrenaturales se pusieran en posición de pelea.
—¡CIERRA TU MALDITA BOCA!—gruño enojado con los ojos brillantes.—¿¡ACASO YO NO SOY UNA ABOMINACIÓN PARA TI!?
Derek lo tomo de los brazos tratando de que no se lanzará a su padre.
—Vete.—ordeno Argent seriamente.
—¿Y tú quien diablos te crees?—pregunto bufando.
—No dejaré que vengas a MI casa,a insultar a MI hija.—dijo recargando la palabra "Mi"
—Ella no es tu hija.—menciono Rafael.
—Lo es desde el momento que la conocí.—admitio.—Busca dónde quieras,Su nombre es Dianna Argent Delgado.—dijo con orgullo su nombre.—Es mi hija y de Melissa,la mujer que no supiste valorar,Hermana de Scott,un grandioso chico que no merece la porquería de padre que eres,Mejor amiga de Stiles,aquel chico que envidias tanto por ser mejor que tú.—dijo acercandose a él.—La conozco mejor que tú,y si quieres ponerle un solo dedo encima o te atreves a decirle una palabra más....Te usaré de muñeco de práctica hasta que ruegues por morir.