🔸Scott McCall 🔸

1.1K 65 4
                                    

Pedido por RoseArgent1999

Smut

Scott suspiro entrando a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott suspiro entrando a su casa.

Amaba sus trabajos pero solía ser muy cansador.

Ahora que deaton se retiró le había dejado la veterinaria a el y solía ser ayudante del entrenador de lacrosse.

—¿Kendall?—pregunto al aire.

—En la habitación amor.—repondio la chica desde el segundo piso.

Scott dejo sus cosas en la entrada antes de subir a su habitación viendo a su esposa ordenando ropa.

—Hola.—le sonrió dejando un beso en sus labios.

—Hola,¿Que tal te fue?—pregunto viendolo tirarse a la cama.

—Bien,los chicos mejoran cada día más y en la veterinaria estuvo todo normal.—le resumió su día.—¿Y el tuyo?

—Bien,aunque sigo sin acostumbrarme a utilizar tijeras para cortar cabello y no utilizar dagas.—dijo con una mueca.

Scott rio viéndola.

Kendall trabaja en la peluquería de Lydia pero seguía sin acostumbrase a eso,por lo que cuando tenía tiempo iba a la armería de su padre a trabajar con el.

—Mejor mantente alejada de las dagas.—bromeo recordando como se conocieron.

La chica soltó una carcajada recordando aquella vez.

La hija menor (por un año) de Chris había llegado al pueblo junto a gerard para el funeral de Kate.

Sin embargo en una noche mientras Scott esperaba a Allison, termino encontrándose con ella y  termino con una daga en el abdomen y otra en la pierna.

Con el tiempo Kendall empezó a sentir cosas por el chico de ojos de cachorro por lo que terminado el asunto del kanima,se fue días antes a Francia sin despedirse de nadie.

A pesar de que Allison les había dicho que no tenía ningún problema con que ellos salieras ya que ella estaba empezando una relación con el chico lahey.

Ninguno se ánimo hasta que llegó la lista de muerte.

—¿Estás muy cansado?—pregunto acostándose sobre el,ya que el chico estaba tirado boca abajo en la cama.

ONE SHOT|| TW [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora