🔹Stiles Stilinski🔹

1.8K 72 7
                                    

La manada se encontraba las gradas del campo de lacross,era día domingo por lo cual los jugadores practicaban mientras los demás se relajaban en el pasto.

El sol se iba a empezar a ocultar por lo cual empezaron a guardar las cosas y caminar al estacionamiento.

Una vez ahí ya las cosas guardadas,el grupo se iba a empezar a dividir.

—¿necesitas que te llevemos?—le pregunto el alfa a su beta.

—O puedes venir con nosotros—dijo masón.

—No se preocupen mi hermana vendrá por mi—respondio el beta dejando sorprendido a todos.

—¿Camila está de vuelta y no me dijiste?—grito masón enojado viendo al beta.

—Oh si lo siento.—murmura el beta avergonzado.

—Te odio—murmura masón entrecerrando los ojos.

—Espera,¿Tienes una hermana?—pregunta Lydia confusa

—Si—respondio este simple.

—Y no pensabas decirnos—menciono indignado stiles.

—Bueno....yo...eh...¿No?—balbuceo Liam.

—me siento dolido—comento el alfa mirando al menor

—Yo soy tu novio debería saberlo —exclama dolido y enojado Theo.

—Si te lo dije—gruño Liam.

Antes de que alguien dijera algo más un auto azul se estacionó a unos metros de ellos del cual bajo una rubia muy bonita a ojos de stiles.

Sus ojos verdes escanearon el lugar hasta que dió con su hermano menor mostrándole una sonrisa para saludarlo con la mano.

—¿Ella es?-pregunta Malia

—Seep.

—Es hermosa—Admite sin pensar stiles al conectar sus ojos con los de la chica.

—Ni lo pienses Stilinski—gruñe Liam.

—Sera mejor que vayas—comento Scott mirando sospechosamente a Stiles

—Si...Adiós chicos—se despide Liam,se volteo a ver a su mejor amigo pero este no estaba.—¿Y masón?

—Robandote a tu hermana—comenta divertido Corey.

—¿Que?—pregunta confundido Liam.

Pero al darse vuelta efectivamente masón se encontraba hablando animadamente con su hermana,por lo que solo suspiro para despedirse de theo e ir con ellos

A regañadientes masón se separó de Camila prometiendo ir a la casa de los dunbar para seguir hablando.

Antes de subir al auto los ojos verdes de la chica conectaron con los ojos marrones de stiles dándose una sonrisa mutua para subir al auto y marcharse.

En cambio stiles no perdió de vista el auto hasta que desapareció de su campo de visión,volteo para ver a su mejor amigo quien ya lo miraba divertido junto a malia y Lydia.

—¿Que?—pregunta este extrañado.

—Te gusta—afirma burlona malia.

—No—dudo stiles.

—Y lo dudaste—comenta divertido Theo yendo a su camioneta.

—Ni siquiera sabía de ella hasta hoy.—alzo un poco la voz—es linda si eso es todo

—Si te gusta—afirma Scott.

Stiles solo los fulmina con la mirada para subirse al Jeep maldiciendo a todos escuchando las risas de sus increíbles amigos (nótese el sarcasmo).

Pero algo si sabía que era verdad no será la última vez que vera esos ojos verdes.

ONE SHOT|| TW [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora