La chica Dunbar iba caminando por la escuela con la cabeza gacha ignorando a los demás.
No le gustaban los lugares con mucha gente.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos al sentir como chocaba con alguien haciendo que sus libros cayeran.
La chica se agachó rápidamente y cuando levanto la vista se puso nerviosa.
—Hola Lila.—saludo Nolan con una mini sonrisa.
—Hola...—murmuro en voz baja mirando a sus lados.
No había nadie en el pasillo, puesto que todos se encontraban comiendo.
—Yo....quería hablar contigo.—dijo Nolan nervioso conectando sus miradas.
—C-claro.—balbuceo nerviosa.
Carraspeo y se puso un poco más firme,miro esos ojos que la ponen tan nerviosa últimamente.
Nolan era de las pocas personas con las que hablaba sin terminar haciendo una tontería,habían estado saliendo hace varios días.
Aún recuerda que casi tira su malteada en el cuando se acercó a ella para invitarla a salir.
—Se lo que eres.—dijo Nolan firmemente.
—¿De que hablas?—pregunto confusa.
—Se que eres mujer lobo al igual que tu hermano.—acuso viéndola haciendo que ella se paralice.
—N-no se de que hablas.—nego retrocediendo un poco.
—Se que son unas criaturas,los he vigilado—confeso Nolan.—Te he observado por días.
La chica lo miro asustada sin embargo sintió su corazón latir rápidamente al escuchar lo último.
—Espera......¿Solo me observabas porque crees que soy mujer lobo?—pregunto con tristeza y decepción mirándolo a los ojos.
—Si.—confeso viéndola.—oh porque más te observaria.
La chica juro escuchar su corazón romperse,bajo la cabeza sintiendo sus ojos cristalizados.
Ella de verdad pensó que nolan se había acercado a ella para ser amigos,o incluso para ser algo más.
—No importa.—dijo con voz débil.
—Dentro de poco todos lo sabrán.—amenazo el chico, antes de irse la miro sobre el hombro— Todos sabrán que son mounstros.
La chica se quedó estática sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas y como su corazón se rompía un poco.
—Lila.—le hablo Liam preocupado al ver a su melliza parada en medio pasillo.
La chica lo miro soltando lágrimas.
—Nolan solo nos vigilaba porque sabe que somos sobrenaturales.—le comento en voz baja.—Dijo que somos mounstros.
—Lila.—dijo Liam con tristeza antes de abrazarla.—Esta bien,el se lo pierde.
La mas pequeña por 5 minutos de diferencia soltó un pequeño sollozo.
Ella realmente pensó que Nolan podía ser su amigo.