El viento empezó a aumentar haciendo que los árboles se movieran bruscamente.
Anna miro asustada a su alrededor viendo a las dos manadas en cada lado.
Anna era una bruja muy poderosas y ambas manadas la querían.
-¡Anna,ya es hora de que elijas con quién te quedas!-dijo Lydia viéndola.
-Yo no......-trato de hablar
-Decide bien.-dijo Scott seriamente.
-Ya no habrá vuelta atrás.-le dijo Kira preocupada.
-Nosotros somos tu manada.-Dijo Derek viéndola seriamente
-y te protegeremos.-Añadio Isaac.
La chica trago saliva dudosa antes de escuchar la voz de Peter.
-Vamos Anna.
-No te dejes manipular.-le dijo Theo dándole una pequeña sonrisa de lado.
-Ellos solo te usarán.-menciono divertido Void.
-Y luego te desecharán.-comento Deucalion.
-Si quieres poder....-comenzo Theo.
-Nosotros te lo daremos.-termino Kate
Anna bajo la cabeza pensativa antes de que la manada de los " buenos" hablara.
-Únete a nosotros.-pidio Liam
-Y con el mal terminaremos.-le sonrió Stiles.
-Únete a nosotros.-pidio Jennifer llamando su atención.
La Darach le sonrió desde su lugar en la manada de los "malos"
-Todos juntos seremos imparables.-se hizo notar Gerard.
-Decide algo....-dijo Malia viéndola.-De lo que más tarde no te arrepentirás.
-Vamos Anna.-le dijo Stiles dando un paso al frente-Yo se que tu eres una buena persona y se que elegirás bien tu bando.
-No.-nego void avanzando un paso.-No escuches a ese simple humano.-le sonrió.-Conmigo conseguirás poder y acabaremos con ellos.-dijo con diversión.-Te divertirás más conmigo que con el.
-Yo...-dijo la chica bajando la mirada unos momentos.
Avanzo unos pasos antes de ir al lado de los "Malos".
En su mente pasaron todos los momentos donde la manada McCall la uso y la culpaba de distintas cosas.
Levantó la cabeza dándoles una mirada de superioridad antes de sonreír de lado.
-No puedo negar lo que soy.-dijo antes de entrelazar su brazo con el de void.
Los Villanos les dieron una mirada de superioridad y engreída antes de darse la vuelta.
-El caos vuelve.-murmuro Void en alto.