Pedido por -ChloeWinthrop-
Max suspiro y entro al salón donde Theo la esperaba.
—Hola.—saludo este sonriendo.
—Hola—sonrio un poco cansada.
—¿Todo bien?—pregunto preocupado acercándose a ella.
Max hizo una mueca dejándole Clara la respuesta.
Todo estaba mal.
No había podido hablar con Liam en la mañana,llegó a pensar que su hermano menor por un año la está evitando.
Parecía más concentrado en su "novia" que en otra cosa.
Stiles no le hablaba,Malia tampoco,Scott estaba en su mundo.
La manada ya no era lo mismo.
Theo suspiro y abrazo a la mujer lobo al sentir sus emociones,se sentía mal al tener que hacerle daño.
Pero no estaba en sus planes que la chica Dunbar llamara su atención.
—Todo estara bien.—dijo besando su cabeza.
Al separarse max trago saliva la ver la poca distancia que los separaba.
Theo le sonrió y se acercó un poco más a ella esperando no ser rechazado,pero en cambio la chica lo acepto gustosa y con timidez.
El chico le había llamado la atención desde aquella noche donde ayudo a Scott.
Ambos unieron sus labios en un beso tierno y lento para separes sonriendo.
Theo acaricio su mejilla antes de volver a besarla empezando una seción de besos que ninguno quería que terminara.
★★★
—Nunca menti acerca el porque vine a Beacon hills.—dijo Theo viendo a Stiles.—Estoy aquí por una manada.
Le estaba revelando su plan a Stiles.
—Por una mujer coyote,la que siempre tiene instinto de matar.—comenzo dando vueltas a su alrededor.—Vine por la banshee,la chica rodeada de muerte... Vine por la Kitsuné oscura.....Los betas con problemas de irá......Vine por Void stiles.—alzo la voz.—Esa es la manada que yo quiero.—le sonrió.—Desafortunadamentes no incluye a Scott.
Theo empezó a contarle distintas cosas a stiles hasta que este lo golpeó.
Se fue luego de decirle dónde estaba su padre herido.
★★★
En otro lado Max despertaba confusa saliendo del armario del conserje.
Escuchó rugidos en la biblioteca por lo que fue rápidamente encontrándose con Theo saliendo con las manos llenas de sangre y a Scott tirado en el suelo.