Advertencia:si
—Entonces.....¿Has hablado con Kira?.—pregunta Maia.
—No,dudo que podamos hablar.—respondio Scott.
Ambos chicos se encontraban en la reversa,mientras Maia estaba sentada en una roca,Scott estaba apoyado en su motocicleta,el cual había era su transporte..
—¿Porque no?—pregunto confusa.—Se supone que todo estaba bien con ustedes—vuelve a hablar Maia.
—Si,si eso creo.—dudo Scott.
—¿Que pasa?.—cuestiono Maia.
—Con todo el asunto del zorro,no hemos hablado mucho y bueno simplemente las cosas dejaron de fluir,creo que seguíamos juntos solo por miedo a lastimar al otro al romper.-confeso scott.—De hecho me termino por mensaje hace una semana
—Wow—respondio sorprendida la chica.
—Sip.—se encoje de hombros.
—Vaya mierda.—murmura Maia.
—¿Y tu?.—cuestiona Scott.
—¿Yo que?.—pregunto confusa
—¿Que paso con Brett?.—pregunta interesado Scott.
La chica soltó una risa burlona.
—Scott,lo mío y de Brett era solo sexo.—responde divertida.
—¿Que?—pregunta sorprendido.—pense que eran novios
—no.—rio la chica antes de mirar la luna.
Ambos quedan en un silencio dónde Scott aún procesaba la información dada por su amiga,pero se ve interrumpido por un bajo gruñido de Maia.
—¿Estas bien?.—pregunta Scott.
—Si.—responde con una mueca mientras clava sus uñas en su palma.
—-Aun no te acostumbras totalmente a la luna llena.—afirmo Scott.
Maia hace una mueca.
Hace un mes,Maia fue mordida debido a que salió gravemente herida en un ataque.
—Si,pero...amm.—balbucea nerviosa Maia.
—¿Que sucede?.—pregunta el alfa.
—Bueno...digamos que....tu en las lunas llenas...has sentido deseo...sexual—murmura nerviosa Maia.
Scott suelta una risa entre dientes.
—Si,si lo he sentido.—responde sincero Scott.
—Bueno el problema es que...ya sabes hoy es luna llena....y mamá está de viaje...y bueno Brett y yo dejamos lo nuestro....y ahora yo..—balbucea Maia.
—Sientes el deseo sexual.—Adivina Scott sonriendo de lado
—Si.—susurra respirando profundamente—tal vez tuve que quedarme en casa.
—No te tienes que preocupar.—le dijo suavemente.
—Tienes razón no me tengo que preocupar—responde mientras se afirma en un árbol—Deberías ser tu quien se preocupe.—exclama Maia tratando de no perder el control.
—Espera,¿Que? ¿Porque?.—pregunta nervioso Scott.
—Scott,soy una mujer lobo descontrolada con deseo sexual y tengo a un chico caliente a mi lado.—responde con Tono obvio
Ambos quedan en silencio tenso que es roto por Scott.
—Si quieres puedo ayudarte.—murmuro Scott con la voz ronca acercándose a ella
Maia traga saliva al sentir como Scott la acorralada en el árbol juntando sus cuerpos.
Su vista paso a los labios del alfa y luego miro los ojos oscuro del chico.
A la mierda.
No iba a desaprovechar esa oportunidad.
Sin dudarlo únicos sus labios en un apasionado beso pasando sus brazos por el cuello de Scott
En un rápido movimiento Scott bajo sus manos y tomo a Maia de los muslos levantandola, haciendo que la chica enrede sus piernas alrededor de su cadera.
Las manos de Maia hicieron un camino de su pecho para terminar en el cuello atrayendolo más a ella.
Mientras las manos de Scott se paseaban por los costados de Maia,pasaban por su espalda y trasero para agarrarla de la cadera y empujarla hacia el,dándole la oportunidad a Maia de sentir su erección.
Las manos de Maia se encargaron de despeinar al alfa,para luego bajarlas al borde de su camiseta y empezar a subirla,separándose del intenso beso,las playeras de ambos terminan en alguna parte del piso.
Los besos de Scott se van al cuello,dejando un camino hasta llegar a sus pechos aún cubiertos por el sujetador.
En medio de jadeos maia logra desabrochar los pantalones de Scott separandose un poco para bajarlos y dejarlo solo en boxer.
Scott agradece mentalmente la falda de Maia,la cual se había subido anteriormente sin ningún problema dejando al descubierto su ropa interior.
Sin demorar más lleva sus manos al trasero de Maia acariciandolo y disfrútalo los besos que Maia deja en su cuello.
Moviéndose lentamente sobre Scott,maia logra provocar fricción entre las partes de ambos sacándoles un gemido.
Una vez separa sus labios de los de Maia,la chica rápidamente baja el boxer de Scott liberando su erección mientras Scott rompe la ropa interior de la loba de un rápido movimiento.
Una vez listos Scott se introduce en Maia de un solo movimiento.
Scott se queda quieto disfrutando las sensaciones que le provoca estar dentro de Maia,mientras esta apreta los hombros de Scott sintiéndose abrumada por el placer.
Maia comienza a moverse en movimientos circulares y lentos,torturando un poco a Scott y en cierto modo a ella.
Agarrando la cadera de Maia,Scott la guía haciendo un Vaivén de arriba a bajo.
Los gemidos de Maia sonaban directamente en el oído de Scott.
La intensidad de los movimientos comienza a subir provocando que Maia se sujete de la espalda del alfa ,sintiendo más profundamente a Scott.
—Scott.—gimio Maia sobre sus labios.
Scott soltó un gruñido de lo profundo de su garganta sintiendo como Maia acelera los movimientos y gime sobre sus labios.
Separándose un poco Maia se pone recta sintiendose totalmente abrumada por el placer que la hace poner los ojos en blanco por unos segundos.
Con un par de movimientos más,un nudo de hace presente en el vientre de Maia.
Lo único que se escucha en esa parte del bosque son los gemidos de ambos adolescentes.
—Maia.—gruñe Scott con voz ronca sintiendo sus ojos cambiar a un rojo intenso.
Con los últimos movimientos Maia llega al orgasmo,segundos después Scott la acompaña.
Scott sube la vista topandose con los ojos de Maia brillando de un fuerte color ámbar,por unos segundos antes de volver a su color normal.
Maia apoya su frente en el hombro de Scott tratando de recuperar el aliento.
Una vez recuperados Scott sale del interior de Maia haciendo que está jade por la falta de contacto.
Scott la baja suavemente para comenzar a arreglar su ropa al igual que la beta
—Stiles nos matará si se entera que tuvimos sexo.—expresa de pronto Maia.
Ambos comparten miradas para luego explotar en risas.
Vaya que fue una gran luna llena.