Continuación shot 56 por ValetMarieJeanne
Habían pasado 5 meses desde el nacimiento de la pequeña Katia Grace McCall,Hija de Scott y Haylie.
Scott jugaba con la pequeña haciéndola reir mientras Haylie los veia sonriente desde la cocina.
Ambos habían arrendado una casa en beacon hills para que la pequeña crezca rodeada de su familia.
Haylie había tenido que congelar sus estudios por un tiempo pero le habían facilitado el hacer los exámenes en otro momento para que se preocupara por su bebé.
Sus amigas venían cada que podían a verla y la ayudaban con los estudios.
Mientras tanto Scott también había pedido tiempo en la universidad para no dejarle todo el trabajo a Haylie.
Melissa y Chris eran de gran ayuda para ambos.
La manada también iba a visitarlos seguido,más que nada Stiles.
El chico se aparecía casi siempre por la casa solo para ver a su sobrina.
Y ese día no fue la excepción.
—Familia llegamos.—sonrio entrando con Lydia atrás.—Traje helado de postre.
Lydia rodó los ojos divertida y fue con Haylie luego de saludar a su sobrina y a scott.
—Hola amigo.—saludo Scott sonriendo.
—Si,Si hola.—dijo tomando en brazos a katia.—¿Cómo ess la niña mas hermosa del mundo?
Scott rodó los ojos al ser totalmente ignorado por su mejor amigo y se levantó del suelo.
—¿No han pensado en tener bebés?—pregunto Haylie hacia Lydia.—Stiles sería un gran padre.
—Lo hemos pensado pero será más adelante.—dijo ilusionada la banshee.
Ambas sonrieron mientras ponían la mesa para empezar a comer.
—¿Cómo van los preparativos?—pregunto Lydia.
—Bien, sorprendentemente bien.—respondió Scott.
Tenían planeado Bautizar a Katia dentro de poco.
Ya tenían casi todo solo les faltaba algo.
—Hablando de eso...—menciono Haylie sonriendo.—Con Scott queríamos preguntarles una cosa.
—¿Que sucede?—dijo Stiles alzando una ceja antes de tomar agua.
—¿Les gustaría ser los padrinos de Katia?—pregunto sonriendo Scott.
Stiles se atragantó con el agua y empezó a toser mientras la pequeña Katia reía al verlo.
—¿Que?—pregunto sorprendida Lydia.
—Lo estuvimos pensando y llegamos a la conclusión de que nos gustaría que fueran ustedes.—dijo Haylie con una sonrisa tierna.
—Amigo ni siquiera lo preguntes.—dijo Stiles luego se recuperarse.—Por supuesto que si.
—Nos gustaría mucho.—sonrio Lydia viéndolos.
—Ahora me tendrás más en casa pequeña McCall.—Sonrio Stiles a su próxima ahijada.
—Hay no.—murmuraron Scott y Haylie haciendo reír a Lydia.
—Pasa más tiempo aquí,que en otro lado.—comento riendo.