Me encuentro viendo una serie mientras como uno de mis tantos antojos.
Han pasado 6 meses desde que mi relación con Derek termino y no me arrepiento.
Luego de que se diera cuenta que me fui del loft a los 2 días dónde no le contesté ninguna llamada o mensaje vino a mi departamento por la noche.
Me reclamo diciendo que él tenía razón sobre que,como el lo llamo,esa "cosa" nos arruinaría la relación.
Me enoje mucho y no me contuve a gritarle,le dejé en claro que sí el no quería a mi bebé que no lo haga pero que no tenía derecho a reclamarme.
Supe que a la semana llegó braeden porque la contactamos para una investigación y Derek trato de besarla y coquetearle.
Pero braeden casi le dispara cuando esté trato de hacerlo y le dejo bien en claro que no le interesaba y que solo estaba despechado y era un inútil.
Fue grandiosos ver su cara al ser rechazado y lo mejor vino cuando el novio de mi amiga llegó.
Ambos se fueron luego de investigación,supe que están viviendo tranquilamente en México pero pronto se irán a los angeles.
Antes de irse se comportaron como unos tíos empalagosos y me compraron mucha comida.
Me sentí como pequeña cuando braeden me acariciaba el cabello para dormirme.
Luego de eso de un mes creo,se fue de beacon.
Con cora no está porque he hablado con ella y cuando le conté de mi embarazo me prometió venir para el nacimiento.
Se siente increíble como todas las personas importantes para mí a pesar del tiempo y que a veces me comportó como niña de 5 años me soportan igual.
Hablé con deaton sobre si mi bebé será sobrenatural y me dijo que es lo más probable ya que Derek es hombre lobo y está en el gen.
No le tome mucha importancia porque tengo a mi manada.
Hago mis clases de la universidad online desde que me creció la panza y ya me cansaba constantemente.
La verdad si parezco niña chica ahora.
Tengo las hormonas alborotadas tanto que me encuentro llorando mientras veo el final de "El mundo oculto de Sabrina".
Reprimo un sollozo mientras llevo una cucharada de helado a mi boca.
La puerta es abierta por stiles saludándome alegremente.
La verdad es quien más a pasado tiempo para mí,siempre hemos Sido unidos teniendo en cuenta que el es mayor que yo solo por 2 meses.
Ha estado para mí en las noches que no puedo dormir a pesar de tener sus clases el día siguiente,me compra comida,me ayuda en la organización de mi departamento,me lleva a dónde quiero,me hace masajes en mi vientre ya nada plano,me cocina.
La verdad siempre tuve un crush en el , no me malinterpreten,amaba a Derek pero mi primer amor no fue el.
Y a pasear que nuestra relación fue bonita y todo,nunca enterré 100% por siento mis sentimientos por stiles.
Al fin y al cabo siempre sabe cuándo estoy mal o no,cuando necesito algo.
Me ha acompañado a cada una de mis consultas junto a Scott y los chicos,que se pelean por ir.
De hecho mi relación con Peter se fortalecio,sacando el hecho de que bueno básicamente,cuando mamá se mudo al pueblo ya que ella vivía con la abuela para cuidarla,quien ahorra se encuentra mucho mejor y probablemente en algún lugar del mundo con mi abuelo.