Pedido por KatherineHalstead24
Allison entro a la habitación de su pequeña bebé para poder bañarla.
Fue difícil para ella ser mamá a tan temprana edad,pero lo bueno es que tuvo apoyo de su padre.
Amber Argent era su pequeña de solo cuatro meses.
El tiempo que se había ido a Francia fue por eso
Nadie sabía de ella excepto Lydia,Scott y Melissa.
La mujer McCall fue de gran ayuda para ella,además de ser la abuela.
Nadie más que ella y Chris sabían quién era el padre de la niña.
Puede que sea injusta pero no se sentía preparada para decirle a Scott,no es tan fácil.
Ni modo que llegara y le dijera “Hola Scott,¿Te acuerdas de la última vez que tuvimos sexo?Bueno no usamos condón y quede embarazada pero tenía miedo y no te lo dije a si que huí a Francia”
—Lista para tu baño....—dijo sonriendo antes de borrarla de golpe al ver todo destruido.
Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver que su bebé no estaba.
—¡PAPA!—grito asustada bajando las escaleras—¡PAPA!—volvio a gritar.
Chris apareció rápidamente preocupado al escuchar sus gritos desesperados.
—¿Que sucede?—dijo al verla llorar mientras temblaba.
—¡No esta!¡No esta!¡Mi hija no esta papá!¡Solo fui a llenar la bañera!¡No esta!—se aferró a él llorando.—¡Mi bebé desapareció!
—Escúchame,la encontraremos.—dijo firmemente.—Pero necesito que te calmes y pienses con mente fría.
—¡Mi bebé papá!—dijo sollozando.
—Se que estás asustada pero debes calmarte y solo así la encontraremos.—pidio,el también estaba asustado,—llamare a Scott.
—Llamalos a todos.—dijo firme.—Necesitamos toda la ayuda.
Chris asintio y empezó a hacer llamadas mientras Allison apretaba la mantita de su bebé contra su pecho y mirar hacia arriba.
No soy creyente de esto,pero mamá si me escuchas y me ves....por favor protegela.
★★★
Los hale entraron un poco desconfiados a la casa de los Argent quedándose en un silencio incómodo antes de que Deucalion y los gemelos (los únicos que quedan de la manada de alfas) llegarán.
—¿A qué se debe todo esto?—dijo Deucalion serio.
Ahora que había recuperado la vista quería largarse para sanar y tratar de ser un buen hombre.
—Necesitamos su ayuda.—dijo serio Chris.
—¿De todos?—pregunto Derek confundido.
Allison bajo llamando la atención de los demás.
La chica argent tenía los ojos un poco hinchados y su nariz estaba roja,pero su cara estaba neutra.
Traía una bolsa en su mano que arrojo a la mesa.
—Voy a ir al punto.—dijo viéndolos.—Hace un tiempo antes de terminar con Scott tuvimos relaciones sin protección y quede embarazada.—dijo viendo al beta impactado y con los ojos cristalizados.
—¿Ella....?—dijo al aire al verla asentir.
—¿Que tiene que ver esto con nosotros?—pregunto cora desconfiada.