La manada el día de hoy se encontraba en su tipica reunión Anual.
Dónde se reencontraban a pesar de vivir en el mismo lugar.
Pasaban un rato agradable,los miembros que vivían lejos,viajaban por unos días.
Era la primera vez que Derek asistiría a una,lo habían invitado a varias pero siempre se negó.
Decir que tenía buena vida, era una mentira.
Desde que se fue simplemente tomo un vuelo a los angeles y se quedó ahí.
No ah salido con nadie, simplemente se la pasaba en el departamento que compro.
Salía a fiestas de vez en cuando y se encontraba metido en distintos problemas.
Llego a la casa de los McCall y estacionó su auto.
No sabría que reacción tendrían los demás,puesto que Scott de por sí quedó sorprendido cuando acepto ir.
Luego está el problema de Noami.
Noami.
Aún seguía sin olvidar a aquella chica que le robó el corazón,se recuerda cada día lo idiota que fue al dejarla.
Pero el no quería un hijo en ese momento,ahora más que nada de arrepiente.
No supo nada de ella en personal,excepto que Noami le solía mandar a pesar de todo los seguimientos del bebé.
Cuando eran las citas medicas,lo invitaba a participar de la vida del bebé,cuando pregunto porque seguía haciéndolo siendo que a él no le importaba.
Ella simplemente contesto un "Eres un idiota,si,Pero al final del día sigues siendo el padre de mi bebé,espero que cambies de opinión,porque sabes que yo soy incapaz de negarte la oportunidad de conocerlo o conocerla,pero llegará el día en que dejaré de insistir,y cuando llegue su momento y sea lo suficiente grande,ella/el tomara la decisión si quiere incluirte en su vida,si es que cambias de opinión y lo aceptas."
Ese fue el mensaje que recibió,y al parecer tenía razón.
Noami dejo de insistirle luego de el primer año de la bebé,fue culpa suya.
Había ingerido aconito con alcohol y le dijo cosas horribles a ella.
Dónde dejo en claro que no quería a la bebé.
Tocó la puerta alejando esos pensamientos,la cual fue abierta por Scott.
—Derek,vaya tanto tiempo.—hablo un poco sorprendido,pero alegre.
—Scott,un gusto verte de nuevo.—acepto el abrazo del moreno.
Lo pido detallar por unos segundos dándose cuenta de lo cambiado que estaba.
Lucia mucho más maduro,pero aún mantenía cara de un perrito inocente.
—Vamos pasa,les agradará verte.—le dijo Scott dándole paso.
Simplemente asintio y entro,alzó las cejas sorprendido al ver a su hermana junto a Isaac.
Pero también le sorprendió ver a tres niños jugar,su tío sonriendo amablemente con Argent,a su prima con una barriga de por lo menos 6 meses.
—Derek,me alegro que decidieras venir.—saludo contento Peter
—Si bueno un viaje no hace mal de vez en cuando.—se encogió de hombros.
—Por cierto gracias por el regalo que nos mandaste para nuestra boda,fue una pena que no pudieras ir.—Hablo amablemente Alicia,la madre de Noami y esposa de Peter.