🔹Family Martin🔹

503 29 4
                                    

ADVERTENCIA:Este one shot contiene temas delicados,está inspirado en la película Believe me( se escribe así si no estoy mal),es una película inspirada en una historia real,no trato de ofender ni nada.

La chica entro bruscamente a la casa llamando la atención de los demás.

—¿Dónde demonios estabas?—pregunto Natalie viéndola.

—¿Estabas con un chico?—pregunto desinteresado Amaro,el novio de su madre.

—Me han secuestrado....—dijo tirada en el suelo.

—Inútil de mierda.—dijo Amaro parándose.

—¡Estoy diciendo la verdad!—dijo desde el sueño.

—MENTIROSA.—grito Amaro acercándose a él.

—Es la verdad.—dijo haciéndose bolita en el suelo—ES LA VERDAD

—Amaro para—dijo Natalie.—Para, para,para.

—Basta,basta.—pidio la chica.

Skyler estaba tirada en el suelo llorando.

—Llamemos a la policía para que sepan que apareció.—dijo Natalie acercándose al teléfono de la casa.—Dinos que ha pasado.

—Me secuestraron.—dijo viéndola.

—LA VERDAD.—grito viéndola seriamente.

—ME VIOLARON.—grito con las lágrimas cayendo.

—No mientas mas.—nego Natalie.

—He pasado un infierno...—dijo entre dientes.

—¿Cómo puedes mirarme a los ojos?—dijo sin creerle nada.

—¿Por qué no me crees ?—dijo soltando un sollozo antes de agarrar su cabeza desesperada—¿¡Por que no me crees!?

Lydia miro a su hermana menor con lágrimas desde la escalera.

Natalie solo llamo a la policía,quienes llegaron minutos después para llevarse a Skyler a la estación.

Lydia fue con ella preocupada.

Al llegar a la estación unos agentes se llevaron a Skyler a una sala mientras lydia se quedó en la sala de espera.

—¿Lydia?—pregunto stiles saliendo de la oficina de su padre.

La Banshee lo miro con lágrimas antes de abrazarlo.

—Algo malo le pasó a Sky.—dijo sollozando.—Mama no le cree y se quedó en casa tranquila,sin hacer nada.

La chica Martin solo estaba sentada en el sofá en silencio mientras dos policías la miraban sin creerle.

—Aqui somos todas chicas,puedes hablar con nosotras nosotras—dijo una de ellas.—.....lo entendemos.—sonrio levemente.— Tal vez quedaste con algunos amigos luego del trabajo, festejaste un poco te quedaste fuera hasta muy tarde para volver a casa con una excusa,lo entendemos

—No lo entienden.—nego la chica con lágrimas retenidas.

—Vamos Skyler.—menciono la otra.

—No lo entienden.—dijo con voz ahogada.

—Solo dinos la verdad—pidio la misma detective.

—¡Fui secuestrado!—grito exaltada—¡Fui secuestrada!¿¡Por que nadie me cree!?—grito haciéndose bolita en una esquina del sofá.

Ambas adultas se vieron antes de salir dejando sola a la chica.

Lydia entro segundos después junto a Stiles.

—Yo te creo.—dijo sollozando la mayor.—Te creo todo.

La menor se dió vuelta para abrazarla mientras soltaba sollozos.

—Papa nos ayudará.—dijo stiles sin acercarse mucho.—El y Parrish también te creen.

La chica asintio un poco más aliviada sin dejar de abrazar a la mayor.

Stiles salió yendo a dónde su padre.

El también investigara por su parte propia,solo que el tenía una ventaja......una ventaja sobrenatural.

Cometieron un gran error al meterse con la menor de los Martin.

ONE SHOT|| TW [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora