En la casa Stilinski todo era silencio.
Seguían sin saber cómo reaccionar.
Lamentablemente el Sheriff Stilinski había fallecido hace unos meses por un disparo en una persecución.
Y para el destrozó de todos....Stiles había fallecido.
Habían salido en busca de un arma capaz de matar a todos los sobrenaturales en el mundo.
Lamentablemente no eran los únicos y uno de ellos tomo la decisión de matar al humano de la manada pensando que saldría victorioso.
Lo fue por unos momentos antes de que Lydia soltera un grito desgarrador explotando su cabeza.
Entre sollozos habían cargado el cuerpo del chico.
Ahora Emma se había quedado sola.
Primero se convirtió en vampiro por culpa de un experimento de los doctores del pavor.
Y ahora sufría de nuevo.
Apenas llegaron la chica había subido las escaleras y se había encerrado en su habitación.
—¿Dónde está Lydia?—pregunto Emma bajando las escaleras.
—Le dijimos a Isaac que la llevará a casa, pensamos que sería lo mejor—comento Scott
—Esta bien.—dijo yendo a la cocina.—Supongo que tendremos que hacer esto de la manera usual.
—¿Hacer que?—pregunto Malia.
—Pon su cuerpo en el sofá—ordeno la chica sin verlos.
—Emma....—la llamo Malia.—Emma necesitas ayuda para buscar algo.
—Lo tengo.—respondio sacando cosas de un mueble
—¿Que estás haciendo?—pregunto scott viendo como empezaba a hechar cloro en la mesa.
—Necesitamos una historia,¿Bien?—dijo viéndolos.—Creen que no los oí hablando temprano—dijo hechando alcohol por todas partes.—Bien,¿Que vamos a decir?...¿Ataque animal?...¿Se cayó en la escalera?,No...quemamos la casa con el dentro
—Emma para.—pidio viéndola preocupado.
—¿Por que?.—pregunto alterada.—¿Por que no quieres que esté en negación?.—pregunto.—Quieres que enfrente la verdad....Está es la verdad Scott.—Sentencio viéndolo.—No quiero vivir más aquí.—dijo tirando unas cosas.—No quiero estos dibujos, no quiero este Xbox.—dijo dándole una patada sobresaltando a los otros.—No voy a necesitar más este whisky....Papá no esta aquí para beberlo.—dijo con un nudo en la garganta.—Digo a menos que estén dispuestos a traer de vuelta a cada criatura sobrenatural del otro lado para que vuelvan.—dijo haciendo referencia a su padre y hermano..—¿lo harías?.—avanzo unos pasos hasta Parrish.—Se que quieres a tu amigo de copas de vuelta,¿lo harías Parrish?—Sonrio con pena.—Porque yo no lo haría.—se dió vuelta para empezar a hechar alcohol en el cuerpo de stiles.—No se.....quiero decir....... eso me hace mala persona,no tengo ni idea.—dijo sacando el anillo de stiles.—El no va a necesitar esto nunca más.
—¡Emma detente me estás asustando!—pidio Malia al verla tirar unos cuadros.
—¿¡Que más se supone que vamos a hacer con el cuerpo,Malia!?—pregunto alterada viéndola.—¡Ya no hay lugar en la tumba de la familia Stilinski!—grito tirado todo a su paso.— Anna y Karol ocuparon los últimos lugares.—dijo refiriéndose a su tía y abuela materna.
—No,no Emma para.—pidio Scott viéndola prender un fósforo.
—¡Ya no hay nada aquí para mí Scott!— dijo llorando.—Cada centímetro de esta casa,está lleno de recuerdos de la gente que he amado y que han muerto.....—Hizo una pausa con la respiración agitada.—Mi madre,Mi padre,Stiles,Anna y Karol.....Elias.—menciono con voz ahogada.—Incluso Elias....¡Quiero decir están muertos!¡Todos están muertos!....¿Así que...que se supone que......?¿Quiero decir como voy a........?¡No puedo ni siquiera.....!¡Ya no me queda nada....!—menciono antes de soltar un quejido de dolor soltando el fósforo.
Parrish se apresuró a atraparlo con la mano apagandolo.
—Emma necesito que te calmes.—pidio Derek con tono suave.
—No,no,no.—nego tirándose de rodillas mientras lloraba.—No puedo,no puedo,no puedo,yo no puedo....no puedo no....—nego con dificultad soltando un llanto desgarrador.—Duele,duele....—solto un sollozo agarrando su cabeza.—Solo detengalo,por favor....hagan que pare.... duele—solto un pequeño grito de dolor.
—Derek ayudala.—pidio Scott un poco desesperado con los ojos cristalizados.
—Yo....yo...—trato de hablar emma cuando Derek se puso a su lado.
—Puedo ayudarte.—dijo abrazandola.—Quiero que me dejes ayudarte, puedo ayudarte
—¿Cómo?—pregunto en un sollozo
—Apagala.—dijo.
Theo les había entregado todo los libros de los doctores para averiguar que a fondo todo sobre ella.
Una de las cosas que podía hacer era apagar sus sentimientos.
—¿Que?—pregunto Scott preocupado.—No,no.
—Solo apagala y todo se irá.—dijo Derek ignorando a Scott.—Eso es lo que tienes que hacer.—dijo mirandola—Es lo que quiero que hagas.....solo apagala
La chica lo miro fijamente a los ojos mientras sus lágrimas caían,sin embargo su cara estaba neutra mirando un punto fijo......sin emoción alguna.