Luego de asegurarme que Derek esté dormido profundamente me pongo de pie tratando de hacer el ruido menos posible.
Voy a la habitación ocupaba cora antes de irse,largo un suspiro profundo tratando de tragarme el nudo en mi garganta.
Me visto rápidamente con unos leggins negros,una polera grande y una sudadera azul.
Me amarro mi cabello castaño en un moño desordenado,por último unas Vans negras.
Agarro la maleta con toda la ropa que tenía en el loft.
No es mucha debido a que el resto sigue en mi apartamento.
Bajo silenciosamente y me quedo asimilando una de las deciciones más importantes en mi vida.
Llevo casi 3 años en una relación con Derek,agradezco que los problemas sobrenaturales no son grandes.
Luego de un año y medio gran parte de mis cosas se encontraban aquí,ya que pasaba más noches aquí que en mi departamento.
Tomo una bocanada de aire sintiendo una lágrima bajar por lo que me apresuró a irme.
Se que no es lo mejor pero ya no puedo seguir ocultándole este secreto.
Hace unas 8 semanas he estado sintiendome mal, y a la segunda semana me di cuenta que mi periodo no llegaba.
Lydia me acompaño al hospital para hacer los exámenes,me había hecho una prueba sola pero quería ir por lo más confiable.
Estoy embarazada.
Y Derek no quiere hijos.
Siempre quise ser mamá,cuando lo confirme me alegre, tengo 22 años cumplidos hace poco,pero me siento preparada.
Luego de tener los exámenes se lo diría a Derek,pero decidi preguntarle qué opinaba de tener hijos y le comenté lo que a mí me gustaría.
Su respuesta definitivamente no fue lo que esperaba.
-No me gustan los niños y no quiero tenerlos,he perdido mucho en mi vida y no los quiero.-dijo en tono frío.
Me había mencionado por qué lo pregunte,yo solo le dije que una amiga estaba embarazada,volví a hacer una pregunta está vez distinta.
¿Que haría el en ese caso?
-No se.-dijo indiferente.-no te preocupes por ello,nosotros no necesitamos hijos,se que tú quieres ser madre pero yo no quiero ser padre por eso nos cuidamos.-termino.
Ja.
Cuidarnos.
Ese día le dije que no teníamos condones pero insistió igual y yo me deje querer al ser nuestro aniversario.
Trate de darle señales y creo que hasta Peter lo descubrió más rápido.
Trate de pasar el mayor tiempo en el trabajo de todas formas tengo una pulsera que bloquea los latidos,ya que se podría dar cuenta.
Ayer por la noche me atreví y se lo dije.
La manera en que me miró me recordó a cuando nos conocimos,lo único que veía en su mirada era un tipo de decepción y enfado.
Discutimos y de no ser por sorpresivamente Peter nose que habría pasado.
Me dijo con dureza que el bebé no podía nacer.
Que nos arruinaría la vida.
Que el no se haría cargo.
Lo que más me enfado y rompió el corazón fueron unas simples palabras,las cuales le salieron con tanta naturalidad y con un deje de enfado.
- agendaremos una hora en una clínica ,tienes que entender que ese bebé romperá nuestra relación,no lo tendremos.
No fui capaz de reaccionar,me mata el hecho que se allá dormido tan tranquilo como si no le importaba.
-Si el no te quiere yo si.-murmuro poniendo una mano en mi vientre.-no lo necesitamos,saldremos adelante con ayuda de nuestra familia y amigos,te lo prometo.
Al llegar a mi apartamento stiles y Scott me esperan con cajas de pizza y helado.
Les regaló la más sincera de mis sonrisas.
Me duele mucho lo de Derek pero no me dejaré caer cuando tengo una razón para seguir adelante.
La manada cuando lo supo me apoyo al 100%,me dió risa el recordar que malia fue la más emocionada,ambas tenemos una relación de hermanas,a pesar de no tener la misma sangre.
Te prometo hija o hija que saldré adelante por ti,como me llamo Noami Adams.