Pedido por KatherineHalstead24
Isaac se levantó sobresaltado al escuchar un llanto.
Se dirigió rápidamente a la cuna que estaba al otro lado de su cama y saco a su pequeña hermana.
—¿Por qué lloras bebé?—pregunto haciéndole cosquillas.—¿Tienes hambre?
Isabel le sonrió mientras aplaudía.
—Tomare eso como un si.—rio antes de ir a la cocina.
Luego de la muerte de sus padres,Isaac se había dedicado a cuidar mucho a su hermanita de solo 8 meses.
Lamentablemente cuando murieron sus padres el aun era menor de edad y le habían querido quitar a Isabel pero Derek había llegado para hacer los trámites para ser el tutor de ambos.
—Saa.—trato de decir su nombre mientras Isaac la cambiaba.
—Es Isaac bebé.—dijo viéndola.—Ya lo practicamos.
—Mano.—dijo viendolo.
—Si yo soy tu hermano.—sonrio.
La puerta sonó llamando la atención de ambos.
Isaac suspiro un poco nervioso y miro a su hermana.
—No me avergüences.—le advirtió haciéndola reir
Había invitado a su novia a almorzar para que conociera a Isabel.
Isaac siempre le hablaba maravillas de Isabel a Katherine,su novia.
La menor de los argent sonría viendolo y juraba poder escucharlo hablar por horas,amaba ver ese brillo en los ojos de Isaac cada vez que pensaba en Isabel.
—Hola.—Sonrio el ruloso.
—Hola,Traje pastel de chocolate.—dijo mientras levantaba el postre.
—Delicioso.—dijo viendolo antes de dejara un beso en sus labios.
Ambos entraron para ir a la pequeña sala.
Derek le había regalado uno de los pisos del edificio para que viviera ya que Isaac quería empezar a independizarse.
Por lo que con ayuda de la manada habían remodelado todo haciendo que quede como un verdadero hogar.
Al entrar vieron a Isabel jugar mientras estaba sentada en el suelo.
—¿Es seguro que este en el piso?—pregunto preocupada katherine.—¿Y si se cae?
—No lo ara.—respondio viéndola.—Debajo de la alfombra hay unas gomas gruesas que son para que los bebés jueguen.—sonrio dándose vuelta.—No se caerá de nuevo.
Katherine sonreía hasta que escuchó lo último.
—¿Cómo que de nuevo?—pregunto asustada.
Isaac soltó una risa nerviosa antes de tomar en brazos a Isabel.
—Isabel ella es Katherine Argent,mi novia.—La presento.—Katherine ella es Isabel Lahey.—sonrio nervioso al ver su mirada sería así que se acercó a la bebe para susurrarle.—Has tus encantos para que deje de estar enojaba.
—Tathy.—dijo cómo balbuceo Isabel mientras reía.
La cara de Katherine cambio totalmente mientras una sonrisa crecía en su rostro al escuchar a la bebe tratar de decir su nombre.
—Ay por dios eres una lindura.—dijo tomándola en brazos mientras se sentaba en el suelo para jugar con ella.
Isaac sonrió y le guiño un ojo a su hermana mientras iba a la cocina.
Luego de ese día Katherine empezó a ir cada vez más solamente para ver a Isabel haciendo que Isaac se quejara sobre que su hermana le robó a su novia.
Y como si le hiciera burla,Isabel se reía de el mientras se abrazaba a la chica argent.
Katherine se reía y al final terminaba haciendo cualquier locura los tres,y cuando llegaba la hora de la siesta Isabel estiraba sus bracitos directamente a Katherine para acurrucarse en ella y dormirse.
Isaac sonrió viendo a Katherine en una orilla mientras acariciaba la pancita de Isabel,quien se encontraba en medio de ellos ya que Isaac estaba al otro lado.
—Las amo.—susurro Isaac haciendo que una adormecida Katherine sonría.
—Los amo.—dijo antes de tomar su mano y ponerlas sobre la pancita de Isabel.