Pedido por LiloOBrien
Smut.
Stiles suspiro y apago su teléfono luego de mandar el mensaje.
Cerró los ojos y relajo su cuerpo.
Habían terminado con la lista de muerte,Kate Argent y los berseckers.
No entendía que pasaba.
Finalmente la chica que siempre quiso era su novia.
El y Lydia eran novios.
Pero la la Banshee a veces lo estresaba mucho.
Puso música para relajarse y se quitó su camiseta tirandola lejos.
Estaba solo en su casa ya que su padre estaba trabajando.
No tenía nada que hacer,por lo que se levantó tarde y anduvo todo el día en pijama.
Frunció el seño confundido al escuchar el timbre sonar.
Se levantó tomando una sudadera para ponérsela antes de ir abrir.
Olivia Martin estaba en su puerta.
Olivia era la melliza de Lydia.
A diferencia de lydia ella era pelirroja,tenía facciones más definidas y era un poco más alta que ella.
Lo único en lo que se parecen físicamente puede que sean los ojos.
Ya que Lydia era rubio fresa,con carita un poco más redonda que la de ella.
Además Lydia era más femenina que Olivia.
Ella no era fan de los vestidos.
—Consegui las películas.—dijo sonriendo mientras las mostraba.
—¿Que?—pregunto sorprendido dejandola pasar.—¿Cómo lo hiciste?
Habían buscado esas películas por días pero siempre estaba agotada.
Ellos dos siempre habían sido amigos y con lo del mundo sobrenatural se unieron aún más.
—Solo coqueteando con el chico.—dijo simple subiendo las escaleras.
Stiles apretó inconsciente la mandíbula antes de sacudir la cabeza.
¿Por qué estaba celoso?
Subió detrás de ella y cerró la puerta.
—¿Era necesario coquetear?—pregunto sin poder evitarlo.
—¿Celoso, Stilinski?—pregunto burlona subiéndose al escritorio del chico haciendo lucir sus piernas a pesar de usar pantalón.
Stiles dejo la películas a un lado antes de acercarse a ella.
—¿Que pasa si digo que si?—pregunto viéndola.
—¿No crees que es raro estar celoso cuando tu novia es mi hermana?—pregunto sonriendo.
Stiles hizo una mueca antes de encogerse de hombros y tomarla de los muslos para atraerla a el bruscamente.
—Dimelo tu.—dijo haciendo que sus respiraciones choquen.—¿Es raro que te quiera follar hasta que grites mi nombre?
Olivia jadeo entre sorprendida y exitada viéndolo a los ojos.
—No si yo también quiero que folles.—dijo con la respiración acelerada.
Stiles sonrió de lado antes de besarla bruscamente y agarrarla de cadera para acercarla a él.
Olivia soltó un gemido ahogado al sentir el notorio bulto del chico chocar con su parte íntima.
Bajo sus manos para sacar la sudadera del chico para acariciar su abdomen mientras sentía los besos de Stiles bajar a su cuello.
Levantó sus brazos para que el de lunares sacará su camiseta quedando sus pechos al aire.
—No quise usar brazier hoy.—dijo tranquila al ver la mirada del chico.
Soltó una risa antes de bajar sus besos a los pechos de la chica mientras movía sus caderas presionandose con ella.
La pelirroja soltó un gemido antes de sentir una superficie suave en su espalda.
Stiles los había trasladado a la cama.
Los besos del chico bajaron lentamente por su abdomen dejando besos húmedos antes de bajar sus pantalones suavemente.
Subió dejando pequeñas mordidas en los muslos interiores de Olivia mineras apretaba su trasero.
Subió la mirada desde donde estaba antes de bajar suavemente la última pieza de ropa de la chica.
—Stiles.—solto un jadeo al sentir su respiración cerca de su parte íntima.
El chico de lunares no respondió solo dió una pequeña sonrisa antes de empezar a darle atención a su parte más sensible.
Olivia cerro los ojos soltando un pequeño gemido agudo mientras apretaba las sábanas con sus manos.
Stiles tanteo su entrada con sus dedos antes de intoducir uno de ellos lentamente para empezar a embestir mientras su boca le daba atención al botón sensible de la chica.
Olivia trato de cerrar las piernas mientras mordia sus labios sin embargo las manos de stiles la frenaron agarrándola de los muslos.
Stiles se entretuvo torturandola un poco jugando con distintas velocidades.
Cuando sintió que la chica estaba por venirse se separó de ella haciendo soltar un quejido de reproche.
Se levantó para sacar su pantalón y tomar un condon de su mueble.
Sin decir nada se puso encima de ella nuevamente mientras la besaba.
Olivia con un poco de esfuerzo los dió vuelta quedando ella arriba,se acomodo para llevar el miembro erecto del chico a su entrada para empezar a mover lentamente sus caderas de arriba a bajo.
—Olivia.—gruño el chico tomándola por la cadera para hacer más rápidos los movimientos.
La chica Martin soltó un gemido antes de inclinarse para poder besarlo mientras sus movimientos aumentaban.
Ante los movimientos bruscos de ambos y el juego previo la chica no duró mucho tiempo antes de llegar al orgasmo.
Sin embargo stiles los dió vuelta haciendo sus embestidas más fuertes haciendo que Olivia arañara su espalda mientras soltaba pequeños gritos de placer al estar sensible por el reciente orgasmo.
Stiles bajo de a poco el movimiento de sus caderas antes de soltar un gruñido de satisfacción.
Salió lentamente de ella para acostarse a su lado tratando de respirar con normalidad.
Olivia se aparto el cabello de la cara sintiendo como sus mejillas estaban sonrojadas y sus piernas temblaban un poco.
Ambos quedaron en silencio procesando lo que habían hecho.
—Nadie puede saber—dijo Olivia.
—Nadie.—repitio stiles.
La chica rio unos segundos después y stiles la acompaño sin poder evitarlo
—Oh mierda.—dijo tocando su frente.—Acabo de tener sexo con la hermana de mi novia.
—Yo acabo de tener sexo con el novio de mi melliza.—dijo la chica.—Y me siento una perra diciendo esto pero no me siento culpable.
Olivia sonrió un poco.
Lydia también se había acostado con uno de sus novios tiempo atrás.
Y ella tampoco había sentido culpa.
—Llamame hijo de puta pero yo tampoco.—dijo viéndola.
Ambos sonrieron viéndose.
No sintieron culpa ni la primera ni las demás veces.
Quedaban 2 meses para empezar su último año y ellos lo aprovecharían.