Pedido por Alecyderekmisespesos
Tyler le sonrió a sus compañeros de reparto antes de ver a Jeff.
Estaban a punto de leer el libreto de la cuarta temporada de Teen wolf.
Todos estaban muy emocionados ya que habrían nuevos personajes.
—Bueno como saben....La manada está de vuelta con un nuevo misterio.—sonrio.—Habran nuevos personajes y se mostrará más de aquellos que se integraron al último como Malia.—menciono viendo a Shelly.—Hoy conocerán a dos de sus nuevos compañeros de reparto
Todos aplaudieron emocionados viendo a Jeff ir por ellos.
—Escuche que Artemisa Downey hará un personaje.—dijo emocionado Dylan O'brian.
—¿Quien?—pregunto Tyler.
—¿No sabes quién es?—pregunto incrédulo posey.—Amigo la hija de Robert Downey J.
—Oh...he escuchado hablar de ella.—asintio con la cabeza.
—De acuerdo.—llamo la atención Jeff.—El es Dylan Sprayberry hará de Liam Dunbar.—presento a un chico de unos 15 años.—Ella es Artemisa Downey,un placer tenerte con nosotros.—dijo hacienda reír.— Hará de Scarlett krasikeva.
Tyler alzo las cejas sorprendido al escuchar eso.
Y es que Jeff quería mostrar un poco más de la adolescencia de Derek y de su historia con Paige.
Luego de unos minutos dejo que todos se presentarán bien para conocerse.
—¿Tyler Hoechlin?—pregunto Artemisa acercándose a él.—¿Cierto?
—Si soy yo,¿Artemisa cierto?—pregunto sonriendo.
—Si.—sonrio antes de señalar el asiento a su lado.—¿Está ocupado?
—Es todo tuyo.—dijo sonriendo.
La chica soltó una risa antes de sentarse.
Posey y O'brian lo vieron pícaramente haciéndole corazones mientras le señalaban a Artemisa.
Tyler rodó los ojos tirandoles la botella con agua.
★★★
Derek se acercó a la chica ganandose atrás de ella.
—¿Por que me rechazas tanto?—pregunto dolido.—Despues de todo.
—Porque esto está mal.—dijo viendo la mesa.—Eras el novio de mi hermana muerta.
—Eso fue hace años Scarlett.—menciono haciéndola dar vuelta.—No le hacemos daño a nadie.
—¿Entonces porque siento culpa?—pregunto en un susurro la mercenaria.
—Porque tienes miedo.—dijo Derek luego de unos segundos.—Tienes miedo de dejarme entrar y que de algún modo decepciones a paige.—dijo acariciando su menton.—Pero ambos sabemos que ella nunca estaría decepcionada de ti.
Derek la miro a los ojos antes de besarla.
Scarlett lo agarro del cuello para acercarla más a ella mientras retrocede.
Derek la tomo de los muslos para sentarla en la mesa y volver más apasionado el beso.
—¡Y corte!—Anuncio Jeff viéndolos.—¡Dije corte!
Ambos actores se separaron un poco avergonzados antes de volver a sus posiciones iniciales.
—Yo...—hablaron al mismo tiempo para reír.
—¿Te gustaría ir a comer?—pregunto Artemisa nerviosa.
—Me encantaría.—dijo viéndola con una sonrisa.
Ambos sonrieron sabiendo que ese era el comienzo de una nueva historia de amor.
Y que semanas después finalmente se confirmaría la relación de Tyler Hoechlin y Artemisa Downey.