🔹Maratón 7/10🔹

714 45 3
                                    

Me encontraba en las gradas junto a masón y Lori.

Brett ayudaba a los chicos a entrenar.

No podía apartar la mirada de Brett,sobretodo cuando no lleva camiseta.

Debo reconocer que tengo un crush en el desde que nos conocimos antes que me cambiara de preparatoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debo reconocer que tengo un crush en el desde que nos conocimos antes que me cambiara de preparatoria.

Luego con la lista de muerte mantuvimos contacto.

Tengo el entrenamiento de cazadora por parte de los argent y también los instintos de supervivencia por los hale.

Si rara combinación.

Pero cuando tenía cinco años mis padres biológicos decidieron deshacerse de mi.

Me dejaron en el parque,me habían dicho que iríamos a jugar y luego de una hora no los encontré,dure ahí por lo menos 4 horas y al anochecer comencé a caminar a casa.

Ellos nunca me iban a buscar por lo que tuve que aprender sola.

Cuando llegue los ví irse en el auto con sonrisas y no los pude detener.

Pase una semana sola hasta que llegaron a la casa los nuevos dueños y tuve que irme.

Christopher argent me encontró en el mismo parque,tenía tres días sin comer nada.

Junto a él venía una hermosa y tímida pelinegra de ojos castaños.

Luego que le explicará mi situación,me llevo con el.

Kate argent,su hermana,quien ese tiempo aún no estaba totalmente loca.

Me adoptó,pase de ser Cassidy Gómez a Cassidy argent.

Luego cuando tenía 7 años,conocí a cora hale.

Me había defendido de unos niños que me molestaban junto a su hermana mayor,Laura hale.

Nos hicimos amigas rápidamente.

Me había encariñado con ellos,ni si quiera me asusté cuando me confesaron su secreto.

Derek era como un hermano para mí al igual que Laura y cora.

Y sorprendentemente en ese momento.

Peter hale me adoraba.

Recuerdo que una vez en el parque me hice pasar por su hija para ahuyentar a una chica que coqueteaba con el.

Desde ese entonces mantuvimos una relación padre e hija.

Poco después Kate me empezó a entrenar junto a Gerard.

Yo no sabía para que era,pero cuando lo descubrí a los 8 años,me enseñaron cómo torturaban a un hombre lobo.

Me asusté y me negué,empeze a verlos como realmente eran,pase un año viviendo una tortura ya que me llevaban con ellos y me obligaban a ver cómo cazaban a los lobos.

Una semana después de mi cumpleaños número 9,no aguante más y escape,me habían prohibido salir,por lo cual solo veía a los hale en la primaria.

Recuerdo que una hora antes que Kate me buscará,salí de la casa y corrí lo más rápido posible.

Llegue a la casa de los hale y me refugie en los brazos de Peter,Talia siempre supo que era parte de la familia argent pero nunca me juzgo.

Yo amaba estar con los lobos,me divertía cuando hacían brillar sus ojos o su bello facial crecía.

Ese día Chris y Talia se juntaron en privado haciendo un trato.

Nuevamente mi nombre cambio,ahora era Cassidy Hale.

Hija de Peter hale.

Pase los mejores meses y días con la familia hale.

Hasta que a la loca que alguna vez quise como madre,incendio a la casa.

Pase dos maravillosos años con ellos,tenía 11 años cuando la casa de los hale fue quemada.

Ese día logre salir gracias a Peter,me junte con Derek y Laura,dejamos a Peter en una clínica.

Juntos nos fuimos a New York.

Creo que luego saben la historia.

Cuando llego la manada de alfas,Kali en venganza por Ennis.

Me daño gravemente y la única opción que quedó para no morir fue la mordida.

Tuve que aprender a controlarme y sobrevivir mi primera luna llena a pesar de las circunstancias.

Habían pasado muchas cosas en ese tiempo,mi reencuentro con los argent,el ver a mi padre volver de la vida.

Hice muchos amigos.

A pesar de los problemas sobrenaturales sobreviví.

Cuando conocí a Brett,lo primero que hice fue golpearlo.

Había molestado a mi mejor amigo/hermano adoptivo.

Nadie se mete con Liam sin salir ileso.

Recuerdo que en unos momentos de tranquilidad y tuve una salida padre e hija con Peter.

Termine rompiendole la nariz a alguien por insultarme.

Mientras yo lo golpeaba y me iba como una diva,papá reía.

Cuando casi matan a Brett y lori, sentí que parte mía se iba.

Lori era una niña pequeña que a pesar de todo sonríe y quiere vivir su vida.

Estuvieron delicados por un gran tiempo,sobretodo Brett al haber tenido aconito en su cuerpo por horas.

Ahora me alegra decir que podemos continuar con nuestro último año.

Mi mirada se conecto con la de Brett por lo que sonreí tímidamente viéndolo.

Nuestras miradas se mantuvieron conectadas.

Quisiera cumplir con tus expectativas.

Ese pensamiento llegó a mi mientras sentía la mirada pícara de masón en mi.

Por otro lado Brett.

El solo podía verte,la única persona que sabía lo mucho que le importabas era su hermana.

El nunca ha podido ser capaz de pedirte una cita.

Se pone nervioso y su corazón se acelera.

Sueño que algún día quieras ser mía.

Es lo que pensó el,viendo esos ojos azules que tanto le gustaban.

Pero exije todo menos amor.

Pensó Cassidy con temor al rechazo.

Definitivamente estoy perdido por esta chica.

Pensó Brett sonriendo.

Una pelota lo hace salir de sus pensamientos,gira con el seño fruncido viendo a dunbar que lo miraba burlonamente.

El sabía lo que pasaba entre ellos,su relación con Brett había mejorado.

Pero eso no impedía molestarlo.

Brett lo fulminó con la mirada,pero una suave risa hizo que cualquier pensamiento malo se vaya.

Giro su cabeza nuevamente viendo a las dos rubias que ocupan su corazón reírse.

Definitivamente se arriesgaría hasta poder tenerla como novia.

Si eso significa pasar por las garras y las armas de las familias de la chica,lo haría sin pensarlo.

ONE SHOT|| TW [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora