Pedido por KatherineHalstead24
Chris Argent hablaba animadamente con su mejor amiga de la infancia,Khloe Wayland.
Ambos se conocieron a la edad de 7 años en una reunión de cazadores y desde ahí se volvieron inseparables,la mujer había vuelto de viaje a Francia hace poco y había llegado de sorpresa.
Khloe siempre había estado para el en todo momento,ayudándolo con Allison cuando victoria no podía o cuando se dejaba llevar por sus instintos de cazadora olvidándose de su hija.
Khloe siempre había estaba para Allison cuando ella pensaba que su madre no la quería al ser demasiado fue con ella, razón por la más de una vez ambas cazadoras pelearon.
Ambos dejan recordando sus aventuras del pasado cuando el celular de chris sonó.
—Es Allison necesita mi ayuda para unas cosas con la manada.—dijo apenado.—debo irme.
—Voy contigo.—sonrio la castaña.—Quiero ver a sobrina preferida.
—Es la única que tienes.—bromeo tomando su chaqueta.
—Callate.—dijo mirándolo mal
Ambos fueron hacia la casa hale remodelada,donde se encontraba la manada.
—¿Quien es la mujer sexy al lado de tu padre?—pregunto Peter viéndola bajar del auto.
—¿Que....?—dijo confusa antes de soltar un grito de sorpresa y alegría.
—Y la banshee se supone que es Lydia.—se quejo stiles.
Allison ignoro a todos y salió corriendo con una sonrisa hacia la mujer castaña,se lanzó sobre ella con fuerza para abrazarla haciendo que ambas terminen en el piso riendo.
—Si yo estoy bien.—dijo Chris bufando.
—¡Sopresa!—se rio al ver la cara de allison
—¡No puede ser!—dijo sorprendida parándose.—¿¡Cuando llegaste!?
—Hoy por la mañana.—sonrio limpiando su ropa.
—¿Te quedarás con nosotros?—pregunto con ilusión.
—¿Me aceptas en tu casa?—pregunto haciéndola soltar otro grito para abrazarla.
—Ven te presentaré a los demás.—la jalo del brazo.—Ellos son Ethan y Aiden,Liam,Theo,Cora,Boyd,Erica,Mason,Corey, Malia,Kira y a los demás ya los conoces y oh Isaac
—¿Ese Isaac?—pregunto elevando una ceja.
—Si.—respondio avergonzada.
—Ah....Hola.—sonrio nervioso.
—Tu y yo tendremos una conversación seria después.—dijo de forma amenazante.
—Te deseo buena suerte.—dijo Scott recordando como la mayor lo amenazó cuando empezó a salir con Allison.
El ruloso trago saliva con miedo y miro a su novia.
—¿Quien es ella?—pregunto Malia a Allison.
—Es mi madrina y la mejor amiga de mi papá.—sonrio.
Luego de ese alocado momento todos se pusieron a resolver unas cosas sobrenaturales por un rato antes de empezar a conversar y conocerse más.
—Ya deberíamos irnos.—Anuncio Chris viendo el sol ocultarse.
—¿Puedo quedarme con Isaac un rato mas?—pregunto Allison suplicante.
—Por supuesto que si.—respondio Khloe mientras Chris negaba.—Vuelve a casa antes de medianoche y tú rulos mantén tus manos alejadas de su cuerpo si no quieres una flecha en la garganta.
—Solo un rato.—suspiro a ver la mirada de ambas mujeres.
Las dos sonrieron y chocaron los cinco antes darse un abrazo.
★★★
—¿Tequila o Whisky?—pregunto sonriente la castaña una vez en el apartamento
—Al diablo,dame el whisky.—sonrio Argent.
Khloe sonrió y puso música.
Ambos se pusieron los sillones compartiendo distintas historias.
—Recuerdas cuando Me llamaste pensando que Allison se te había perdido.—dijo riendo Khloe.—Pero ella estaba......
—Estaba escondida en la alacena comiéndose los chocolates.—rio recordando ese día.
Estaba solo con su hija y la había descuidado un segundo para ir por papel cuando la pequeña había desaparecido.
La busco por todo la casa sin resultado y había llamado a Khloe
—¿La buscaste en la alacena?—pregunto la castaña a través de la llamada.
—¿Que diablos haría ahí?—pregunto preocupado.
—Siempre guardo los chocolates favoritos de Allison ahí.
Chris abrió la boca y fue hacia el único lugar que no había buscado encontrándose a la pequeña castaña con la cara llena de chocolate.
—Hola papi.—le sonrió.
Chris corto la llamada escuchando las carcajadas de su mejor amiga.
Ambos rieron recordando momentos de la menor o de ellos mismos cuando pequeños.
No supieron en qué momento empezaron a bailar descontroladamente con una botella en la mano.
Ya habían perdido la cuenta de cuando habían bebido.
Lo único que supieron es que cuando Allison llegó se encontró a su Padre y a su Madrina alrededor de 10 botellas,la música andando a todo volumen.
Su padre tenía una peluca rubia y los labios rojos mientras Khloe tenía una peluca rosada y los labios pintados de morado.
Habían envoltorios de papas y de comida.
Soltó una risa y saco su celular empezando a sacarles fotos.
Ahora tendría algo con que chantajearlos.
—Te vez hermosa,Mel....—murmuro entre balbuceos Chris.
—Shhhhh.—se quejo Khloe pegándole según ella en el hombro.
Allison soltó una carcajada y se fue a su cuarto para ver las fotos que había sacada.