Salía de clase de literatura en busca de mis amigos,trato de dejar pasar las miradas que la gente me da.De por sí no son nada disimuladas.
Avanzo rápido siguiendo el aroma de Liam,desde la caseria salvaje luego de que se llevarán a hayden, nos hemos hecho aún más cercanos,se que la muerte de Brett y lori le afectó tanto o más que a todos.
Y lo sé porque la noche anterior me quedé con el desde que salimos de los túneles,se que trato de ser fuerte pero cuando llegamos a la habitación soltó todas las lágrimas que había guardado.
Me detengo al ver a gente amontonada en un salón de dónde proviene el olor del beta,me acerco hasta que escucho la voz de Nolan,empujó a las personas y lo que me encuentro dentro no me gusta para nada.
Nolan mi supuesto "novio" y el idiota de gabe están golpeando a Liam.
Mi historia con Nolan es sencilla,nos conocimos hace unos meses antes de que empezara la caseria,luego empezamos a salir,pero con los asuntos de la manada y sobretodo ahora con los cazadores no hemos pasado tiempo juntos.
Scott y stiles lo odian,no me sorprende de mis hermanos,de mamá si a ella tampoco le agrada,ella es mi confidente porque Melissa McCall es excelente dando consejos.
Si McCall,soy la hermana pequeña de Scott,el cual sabe del crush que tuve o aún tengo con su beta y el está bien con eso......creo.
Sin importarme me trató de abalanzar sobre ellos pero unos idiotas me toman los brazos para retenerme.
—¡Nolan Basta!—exclamó enojada
—No te metas en esto.—me responde sin verme.
—¡Dejalo en paz.!—grita masón ignorandolo.
Mi respiración se empieza a acelerar,y sigo forcejeando para poder golpear a esos idiotas.
Mi mirada se conecta con la Liam y me es inevitable que mis ojos se cristalicen,más cuando a pesar de estar cubierto de sangre me niega débilmente con la cabeza.
Nolan sigue su mirada encontrándose con la mía pero yo no lo veo a el,mi vista está en el beta tratando de no transformarse,al ver eso Nolan vuelve a golpearlo.
No es hasta que el Coach llega estos imbéciles me sueltan.
—¿¡Que diablos está sucediendo aquí!?—exclama deteniendo el puño de gabe.—¡A la dirrección los dos!¡ Déjenla ahora!¡Todos fuera!
Me apresuró en ir a Liam se que curará pero eso no evita la preocupación.
—venga saquenlo de aqui—dice el Coach dándole una palmada suave en el hombro con una mirada compasiva.
—Gracias.—le agradezco.
Este solo me regala una cálida sonrisa con un toque de pena.
—No puedo creer que lo hiciste.—dijo con voz temblorosa masón sujetando a Liam.
—Clark kent verdad—contesta el beta tratando de mantenerse en pie.
—Clark kent.—repite masón abrazándolo.
Una vez afuera del salón avanzamos rápidamente al estacionamiento,aunque mi camino se ve interrumpido por el idio-....digo por nolan,que me agarra del brazo.
—Que crees que haces con ellos,te pueden hacer daño.—me reclama enojado.
—sueltame.—le respondo sintiendo mi pulso subir por el enojo.
—sabias de ellos,sabías de esos,que son mounstros..—hace una pausa.—Sabias que el imbecil de dunbar era una abominación-apreta su agarre.
Y ese fue definitivamente fue de detonante.
Nolan hollowey definitivamente te ganaste una paliza.
Nunca te metas con el ancla de una mujer lobo enojada.
Me zafó bruscamente de su agarre.
—Escuchame estúpido.—dije en voz baja acercándome a el—Vuelves a decir algo sobre ellos o vuelves a tocarlos,ten por seguro que vendre por ti...sin importar—lo amenazo.—Y para que te quede claro en tu estupido cerebro lo que sea que fuimos termino.—exclamo enojada.
—Es por el,pero claro que sabías de ellos teniendo en cuenta que eres hermana del alfa—dice con asco.
—No hables de ellos,si te vuelvo a ver tratando de hacer algo contra mi familia,con mi manada....te matare lentamente —dije con rencor.
Me doy la vuelta pero antes de salir me giro y enciendo mis ojos ámbar unos segundos,este queda piedra y escucho su pulso aumentar.
Al salir los chicos están apoyados en mi auto,rápidamente abro y entran a Liam quien sigue sanando.
Nos despedimos de la pareja y emprendo marcha a su casa.
—Termine con el idiota.—suelto de pronto.
—¿Que?—pregunta sorprendido y confundido
—Sip.
—Oh, ¿Y como te sientes?.—pregunta suevemente.
—¿No debería ser yo quien pregunté eso?—pregunto haciendo referencia a su estado.
—Solo contesta.—se ríe levemente.
—Bueno yo me siento genial.—digo la verdad.
—¿no te sientes mal por terminar con el?-dice confundido pero reconozco la sombra de una sonrisa en su cara.
—No hace tiempo que lo tenía pensado,no tengo tiempo que perder con alguien que no me quiere.—digo honesta.—ademas insulto a mi manada y golpeó a mi ancla,que agradezca que no lo despedazó.—frunzo el ceño.
—¿D-dijiste Ancla?.—pregunta con un adorable sonrojo en su cara.
—Si,pensé que lo sabias.—confieso confundida.
—No pero me alegra saber que soy la ancla de la mía.—dice sonriéndome.
Lo volteo a ver unos segundos con una sonrisa y vuelvo mi vista al frente .
Liam dunbar eres mi perdición.