🔸 Crystal Reed 🔸

425 33 0
                                    

Pedido por ValetMarieJeanne

—Entonces Crystal.—dijo una chica del público.—Todos sabemos que Ava es interpretada por tu hija,¿Que se siente trabajar con ella?

Crystal sonrió ante la pregunta y miro a su hija.

Penélope tenía 6 Años y a su corta edad había ganado un papel recurrente en Teen Wolf como Ava Janne Argent,la hermana menor de Allison.

Estaban en la Comi-con de teen Wolf.

—Bueno en primer lugar como mama,me siento súper orgullosa de ella,que ha tan corta edad ya sepa que es lo que quiere hacer y que haya obtenido un papel recurrente.—sonrio viendo a su pequeña—Pero cómo actriz debo decir que estoy muy sorprendida por su actuación,la manera tan fácil que tiene para interactuar con los demás y el como se adapta rápidamente al ambiente.

Los demás rieron mirando con ternura a Penelope que se encontraba un poco sonrojada por la atención de los demás.

—Esta pregunta es para penelope.—dijo un chico del público.—¿Cómo es trabajar con tu mamá?¿Sueles confundirte cuando la tienes que llamar Allison y no mamá?

—Ammm al principio era un poco difícil acostumbrarme ya que todos son muy grandes y yo soy la más chiquita.—dijo haciéndolos reír.—Pero me encanta trabajar con mami ya que es muy divertido y me ayuda a estudiar mis líneas,me gusta verla actuar ya que eso la hace feliz y a mi me gusta verla feliz.—le sonrió con ternura a su mama.—Lo que no me gusta es cuando debe darse besos con tyler.—dijo con asco haciendo que crystal ría fuertemente.—Y a tu otra pregunta,si me suelo confundir y eso hace que me de pena pero Jeff me dice que no importa que lo podemos grabar de nuevo,suelo confundirme más cuando veo a mami llorar.

—¿Y como te sientes cuando la vez llorar?—pregunto el chico sonriendo.

—Me hace sentir triste y me dan ganar de ir a abrazarla.—dijo tímidamente.

Crystal soltó un "Aww'" antes de abrazarla y dale muchos besitos en su cabeza.

—De hecho hay un blooper de la primera temporada que es entre divertido y tierno.—dijo Jeff sonriendo

Las luces empezaron a bajar y en el telón de atrás de los actores se empezó a mostrar un vídeo.

Estaban grabando la escena de cuando el Alfa los atrapa en la escuela.

Se supone que Allison y Scott saldrían con Ava pero Scott no había llegado y les había mandado un mensaje pidiendo que vayan a la escuela.

Ava se había quedado en el auto con Jackson y Lydia mientras esperaban a los demás hasta que Jackson quiso entrar.

Lydia había tomado la mano de la niña para no dejarla sola y fue con Jackson.

Al entrar se toparon con unos muy nervioso Stiles y Scott hablando con Allison.

—¿¡Trajiste a Ava!?—pregunto escandalizado Scott.

—Se supone que iríamos a los juegos.—dijo Allison tomando la mano de su hermana.

—Ay dios.—dijo preocupado.

Escucharon unos ruidos haciendo que todos se alarmen.

Scott rápidamente se puso enfrente de las hermanas Argent en forma de protección.

—Alli tengo miedo.—dijo Ava abrazando a su hermana.

—Esta bien.—dijo sonriendole un poco.

Pero pronto Scott noto al alfa llendo hacia ellos por lo que todos empezaron a correr asustados.

Sin embargo Penelope se tropezó y termino cayendo al suelo poniéndose a reír rompiendo su actuación.

—¡Corte!—dijo Jeff parándose.

—¡Ay dios!—dijo crystal preocupada agachándose a su lado.—¿Estás bien amor?¿Te lastimaste?¿Te duele algo?

La pequeña dejo de reir mientras su mamá la levantaba del suelo.

—Estoy bien.—dijo sonriendo haciéndola suspirar aliviada.—¡Estoy bien!

Jeff asintió y volvió a tomar asiento.

Todos rieron recordando la preocupación de crystal ese día,después de esa escena a pesar de que no pasó nada cuando repitieron la escena había tomado en brazos a Penelope sin dejarla correr nuevamente.

ONE SHOT|| TW [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora