Scott estaba preocupado por su amigo y la chica stilinski,ninguno había aparecido en la reunión de la manada y no contestaban sus teléfonos.Por lo que subió a su motocicleta y partió camino a la nueva casa del hombre lobo.
Muchas preguntas empezaron a pasar por su cabeza.
¿Y si están heridos?¿Y si los atacaron?¿Dónde están?¿Por qué no fueron?¿Y si Isaac perdió el control y atacó a alguien?¿Y si Nina está enferma?¿Y si está herida desangrándose a manos de un psicópata asesino?.
Negó ante esos pensamientos dejando de lado el miedo.
Moriría si algo le pasa a Nina,luego stiles lo reviviría y lo mataría,luego el sheriff,malia, Derek,jordan,su madre.
No.
Ellos están bien.
Bajo de la motocicleta y agudizó su oído,escucho dos corazones latir rápidamente. Lo cual lo preocupo al saber de quienes eran.
Estuvo a punto de entrar de golpe,preparado para cualquier amenaza pero paro en seco al escuchar un jadeo.
Por su mente paso la idea que estén heridos,por lo que movió su mano directo a la perilla de la puerta.
—Isaac apúrate,por favor.—escucho la voz agitada y temblorosa de Nina.
Eso lo preocupo aún más pero lo siguiente lo dejo en un estado de shock.
—Mierda Nina.—La voz agitada de Isaac llegó a el.—Estas muy mojada.
Su cara perdió color y sus ojos se abrieron grandemente al igual que su boca.
Su mano quedó congelada a punto de abrir la puerta.
Se dió vuelta en modo automático luego de unos segundos sin cambiar su expresión y empezó a caminar.
Subió a su motocicleta peor de lo que vino.
Todo esa preocupación se fue en menos de un segundo.
—Es demasiado grande....—se congelo justo antes de partir.
Su ojo comenzó a tener un tic nervioso y sin querer escuchar más aceleró sin parar hasta su casa.
Dentro de la casa del beta,ambos se encontraban en la habitación del chico.
—Sigo sin poder creer lo que pasó.—Hablo Isaac acostado en su cama.
—Ni yo.—nego la chica.—¿Cómo demonios terminaste en un pozo lleno de agua?, Se supone que el de los pozos o agujeros es Liam.—se quejo recordando al beta.— ¿Y porqué me llamaste a mi cuando el hombre lobo y con fuerza sobrenatural eres tú?.
El chico aplanó los labios viendola salir del baño con su ropa puesta.
Le gustaba como se veía con algo de el.
—No quería llamar a alguien de la manada,se burlarían de mi.—se quejo con un patético puchero viendola.
—Si claro por eso pensaste que lo mejor era llamarme en vez de usar tus habilidades para saltar del pozo,pero como no podías llamaste a una inútil humana sin fuerza para ayudarte.—solto sarcástica.—A demás no tenías porque tirarme contigo al pozo.—Se quejo ahora Nina.—Mi ropa quedó toda mojada y la tuya es muy grande porque eres una maldita jirafa,tuve que hacerle un nudo al pijama que me prestaste.
—Un gracias por la ropa no estaría mal.—la vio ofendido.—Y por si no lo recuerdas yo igual termine empapado al igual que mi bufanda,¡¡La traje de París!!.—exagero dramáticamente.
—¡Uy perdón!,—se disculpo sarcástica.—A demas sigo sin entender tu obsesión por las bufandas....Y por si lo olvidas yo soy humana y tú no puedes enfermarte.—se tiro a su lado tapándose hasta la cabeza.
—Bueno si lo haces prometo cuidarte cada día.—prometio rápidamente.
La chica tiro los tapados hasta destapar su cara,siendo lo único visible.
Viéndose adorable a la vista de Isaac.
—Me gusta esa idea.
Ambos se abrazaron y durmieron tranquilamente.
Lamentablemente al día siguiente Nina amaneció enferma pero Isaac estuvo ahí cada día cuidandola.
Sin saber de la visita traumática del alfa.