Advertencia:temas delicados,mension de abuso
Correr.
No pares.
Es lo único que pensaba.
En mi cabeza no había lugar para otra cosa,si paraba me encontraría.
Si paraba.....me matarían.
Es mi vida......o la de el.
Y prefiero salvar la mía.
Repase los sucesos en mi mente.
Esta mañana empezó como siempre,despertando por los gritos de mi padre hechando a la mujer con la que se acosto,hacerle de comer,soportar sus toqueteos,ir a la universidad,soportar los comentarios,volver a casa,limpiar,cocinar,recibir al menos un golpe o un toque en mi piel,encerrarme,escuchar a mi padre tener relaciones sexuales con una chica,dormir.
La rutina de mi vida desde que mamá murió de sobredosis debido a las drogas,a pesar de todo no fue ni buena o mala madre,o bueno era buena hasta la muerte de mi hermano mayor.
Murió por una bala perdida,una bala perdida entre una pelea callejera.
Lamentablemente no puedo irme de casa,una estúpida regla que mi madre puso al nacer,no puedo liberarme de mi padre hasta los 23 años,solo 3 años más.
Es lo que repito en mi mente cada día, normalmente lo superaría.
Pero esta noche no.
Por primera vez,mi padre cambio,no llego con una chica,lo cual me sorprendió.
Pero claramente llegó borracho y drogado.
Por primera vez,intento pasar más allá de los toqueteos.
Nunca había intentado sacarme la ropa,o hacerme tener relaciones con el.
Siempre era un simple toque en las piernas,trasero,o mis pechos.
Pero lo de hoy me llevo al límite.
Entro a mi habitación casi a media noche,empezó a besarme el cuello,y a intentar quitarme la ropa.
Lo peor,solo utilizaba una camisa grande,shorts de deporte,y con suerte me había puesto unas Converse.
Me había logrado romper la camisa.
Solo se escuchaban mis gritos y sollozos antes que me golpeara.
No sé de donde saque las fuerzas,teniendo en cuenta que no me alimentaba bien,pero logré apartarlo antes que bajará mis shorts.
¿Por qué nadie me ayudó?¿Nadie escucho mis gritos?
Claro que lo hicieron,pero todos ignoran eso,dónde vivo no es el mejor lugar.
De hecho tienes suerte de poder andar por la calle sin que te asalten.
Sin que te lastimen.
La mayoría de los que viven alrededor son drogadictos,o delincuentes.
Lamentablemente no puedo salir de aquí,no hasta 3 años más.
No puedo ir a la policía,nunca creerían que un ex-militar, maltrato y trato de violar a su hija.
Sabía que venía detrás de mi,a pesar de los años,nunca subió o bajo de peso.
Por lo que puede perseguirme sin problema.
Corria semidesnuda,por las calles desiertas.
Agradecía llevar un brasier que pasa desapercibido,en vez de un brasier normal.