Pedido RoseArgent1999
Smut.
—Si Derek—dijo saliendo del ascensor.—Me quedaré en mi apartamento .—le comento a su hermano por teléfono.—De acuerdo, Trata de no matar a Peter,adiós.
La cazadora busco en su bolso las llaves del apartamento mientras guardaba su teléfono.
Luna Hale fue adoptada por Talia a los días de haber nacido, convirtiendose en su hija mayor,ya que luego nació Laura.
A pesar de ser humana la chica se había adaptado muy bien logrando tener una buena relación con los demás,y para que no estuviera desprotegida,le solían enseñar defensa personal y luego del incendio se unió a un grupo de cazadores pacíficos de Orlando y se convirtió en una de las mejores.
Abrió la puerta dejando su bolso y llaves en la mesa de la sala de estar antes de hablar.
—¡Traje comida china!—Anuncio llendo a la cocina
Se escuchó un golpe seguido de pasos apresurados.
—Gracias al cielo.—suspiro Allison aliviado.—Ya no aguanto tantas ensaladas de papá
—Oye.—se quejo Chris entrando a la cocina
—Cariño,Nadie aguanta las ensaladas de tu padre.—se burlo sacando servicio para pasárselo a la castaña
—Nunca más les haré comida.—dijo ofendido el hombre.
—Mama tiene razón,aceptalo papá.—se burlo Allison
Luna sonrió al escucharla,aun no se terminaba de acostumbrar que la llamara así.
Pero lo cierto es que Allison la amaba como si fuera su madre,porque la cuidaba siempre y siempre le dió ese cariño maternal que victoria no logro darle.
Desde que conocieron a la chica Hale sus vidas eran mejores,le hacia muy feliz ver a su padre feliz con ella.
A pesar de que sus familias fueran "enemigas"
Aunque le molestará el hecho de ser la única que sabía su relación,ella quería llamarla mamá frente a todos y no tener que llamarla luna.
Odiaba que sus padre no pudieran estar tomados de las manos en las reuniones de la manada,pero respetaba que ninguno estaba listo para ese paso.
—Entonces,¿A dónde irán con los chicos?—pregunto curiosa una vez se sentaron a comer.
—Iremos al cine y luego a la casa de lydia.—comento con una sonrisa.
—Lejos de los muchachos.—la apunto Chris.
La chica argent se quejo pero aún así se rio al ver a luna giñandole un ojo.
Pasaron la cena entre risas y comentarios sobre lo que hicieron en el día,luego de eso Allison fue a terminar de arreglarse para salir justo a tiempo cuando le llegó el mensaje de Lydia.
—¡Adiós Papá!¡Adiós Mamá,nos vemos mañana!—se despidió saliendo.
—¡Que la pases bien!—respondio luna.
—¡Nada de chicos!—le grito chris desde la sala apuntandola.
Luna rio terminado de limpiar la cocina para ir donde su pareja.
Tomo una botella de vino y dos copas.
—Entonces,Sr argent.—dijo acercándose.—¿Se tomaría una copa conmigo?
—Clara que si Señora Argent.—sonrio acercándose para sentarse a su lado.
—Señorita Hale.—Corrigio pasándole una copa.
Ambos rieron antes de chocar su copas.
Pusieron el televisor buscando una película,la chica se acomodo en su pecho viendo el televisor.
Chris se tenso un poco al ver que la película tenía escenas subidas de tono,pero a su pareja no parecía importarle,estaba concentrada viendo la película y acariciando su pecho.
Carraspeó haciendo que ella ria y se acomodo bajando su brazo para dejar su mano en la espalda baja de la mujer.
Se mantuvieron en silencio mientras se tocaban jugando entre ellos.
—Ya me aburrí.—dijo Luna subiéndose a su regazo.—Ya no somos adolescentes Cariño,vayamos directo al punto.
El cazador soltó una risa ronca antes de besarla apasionadamente mientras sus manos se movían al trasero de la chica para apretarlo y atraerla a el.
Luna soltó un jadeo entre sus labios mientras quitaba su camisa para empezar a mover sus caderas frotándose con el,ya no estaban para perder el tiempo.
Se separó de el con una sonrisa para sacarse su camiseta y brasier tirandolos lejos para volver a besarlo.
Entre besos y caricias la ropa de ambos termino desapareciendo dejándolos desnudos,el cazador la acostó suavemente en el sofá mientras besaba su cuello dejando marcas que tendría que cubrir luego.
—Quiero tener un bebé contigo.—solto Argent acariciandola.
—Hazme un hijo entonces.—solto en medio de una nube de placer y exitacion.
argent no perdió tiempo deslizándose suavemente dentro de ella haciéndola soltar un gemido de placer que resonó por todo el apartamento.
Empezó con embestidas lentas y profundas para luego empezar a mover más rápido sus caderas haciendo que luna apreté sus piernas alrededor de el,queriendo sentir más de esa agradable sensación.
La tomo de la cadera empujándola hacia el mientras jugaba con los pechos desnudos de la chica.
Como pudo debido al espacio los dió vuelta dejándola arriba.
—Montame Cariño.—menciono con voz ronca.
Luna soltó un pequeño jadeo antes de empezar a mover sus caderas de arriba a bajo dando pequeños saltos a una velocidad mediana,no tardó mucho para que Chris la tomara del trasero ayudándola con sus movimientos.
La cazadora no dudo en empezar a mover sus caderas de adelanta hacia atrás y hacer pequeños círculos.
La chica se salió de encima de el para acomodarse en el sofá dándole la espalda a la vez que el hombre se levantaba y se acomodaba atrás de ella.
Entro rápidamente moviendo sus caderas a un ritmo acelerado,lo único que se escuchada eran los gemidos y jadeos de ambos junto con el sonido de sus pieles al chocar.
—Chris,estoy......—dijo entre gemidos la chica sin poder seguir hablando.
Argent aumento sus movimientos al saber que Luna estaba por correrse y empezó a estimular sus pechos.
El gemido de la chica se escuchó por todo el departamento una vez llegó a su liberación,sin embargo esto a paró a Chris que siguió con las embestidas para llegar a su propio orgasmo.
Luna soltó pequeños gritos de placer al sentir como el hombre no paraba sus movimientos,novio sus caderas a pesar de seguir sensible por el reciente orgasmo y ayudo a su pareja a llegar suyo.
Una vez terminado los dos se acostaron en el sofá recuperando la respiración.
Se miraron unos segundos antes de darse un beso tierno y lleno de amor separandose sonrientes.
—¿Segunda ronda?—pregunto luna pícara mientras se levantaba.
El hombre rio antes de ir hacia ella y levantarla por los muslos para encerrarse en la habitación.
Una noche llena de pasión,amor y acción los esperaba.