Continuación shot 58 pedido por AmandaArgent2018
Había sido un tiempo difícil para la familia argent.
Parecía que todo se había venido a bajo desde que llegaron a beacon.
Kate había muerto a manos de Peter hale luego de su revelación de asesinato de la familia de este.
Allison se había enamorado de Scott un hombre lobo y se había enterado de la verdad de su familia.
Victoria se había quitado la vida al haber sido mordida por Derek Hale.
Chris trataba de mantener el orden y cuidar de sus dos hijas.
Gerard había desaparecido luego de que Scott realizará su plan de envenenarlo y que derek lo mordiera.
Todo estaba mal.
Lo único que seguía manteniendo aun más unidos a los dos únicos argent que quedaban.
Era la pequeña Erin.
Por lo que ambos se habían organizado con ayuda de Lydia para poder organizar una fiesta de cumpleaños.
Ya que Erin estaba a punto de cumplir 2 años y se estaban esforzando para que ella pueda tener su fiesta a pesar de todo.
Ya no estaría victoria para cocinarle su pastel o Kate para regalarle Miles de juguetes.
Por lo que a regaña dientes Chris había aceptado invitar a la manada para que Erin no se sienta sola.
Por lo que ahora estaba frente la puerta de los McCall junto a sus dos hijas.
—Hola Scott.—sonrio Allison mientras tomaba a la pequeña de la mano.
—Hola,Sr argent.—saludo asintiendo con la cabeza antes de sonreírle a Erin.—Hola pequeña.
Erin lo saludo con su manito atrás de Allison.
—Pasen.—dijo haciéndose a un lado.
—Hola Melissa.—sonrio Allison.—Solo veníamos de pasada a darles esto.
—¿Una invitación?—dijo confusa Melissa.
—El cumpleaños de Erin es en dos días y queríamos hacerle una pequeña fiesta.—explico Chris.—Y para que no se sintiera sola,quisimos invitarlos.
—Eso es un gesto muy dulce.—le sonrió Melissa.—Estaremos allí.
—Muchas gracias.—dijo Allison.
Se despidieron puesto que aún faltaban cosas por hacer y debían ir a la casa de Stiles.
—¿Lobitos?—pregunto la pequeña desde su asiento.
—¿Cómo dices cariño?—dijo Chris al volante.
—¡Lobitos!—dijo con entusiasmo mirando por la ventana.
Allison se dió vuelta viendo a Isaac y a Derek salir de una tienda.
Hizo una pequeña mueca.
En ese tiempo se había disculpado con Isaac y lo ayudaba un poco con sus estudios.
No mucho ya que aún no había la suficiente confianza.
Pero la pequeña argent se había encariñado con el y para mala suerte de ambos,también con Derek.
A pesar de solo verlo cuando esté va a buscar a Isaac.
—Luego lo llamamos.—dijo Allison viéndola.
—Lobitos.—repitio con ojos de cachorro.—Fiesta.
—No llores cariño.—pisdio Chris viéndola.
—Papa.—dijo Allison viendolo.
Ambos sabían que hacer.
Chris se estacionó cerca de ellos llamando su atención.
Allison bajo mientras le abría la puerta a su hermana y la bajada.
—¡Lobito!—grito corriendo hacia Isaac ya que era el más cercano.
—Hola pequeña cazadora.—le sonrió tomándola en brazos.
—Ammm....la fiesta de cumpleaños de Erin es en dos días y ella los quiere ahí.—explico un poco incomoda Allison pasándoles las invitaciones.
—Aa no creo...—trato de negar Derek.
Isaac solo se encogió de hombros pensando en la comida gratis.
—Por favor lobito.—dijo Erin llamando su atención.
El alfa suspiro resignado y asintio con la cabeza haciendola gritar de felicidad.
Se despidieron y ahora sí siguieron camino a la casa Stilinski.
★★★
Había llegado el día y todo estaba listo.
La mayoría estaba ahí.
A pesar de que no todos se agradaban estaban haciendo un esfuerzo por Erin.
Lydia la había vestido con un hermoso vestido morado y Allison la había peinado.
—Valio la pena.—dijo Chris viendo a su hija jugar alegremente con Stiles,Isaac,Allison,Lydia y Scott.
—Sigo odiandote.—comento Derek.
—Yo igual.—contraataco.
—Ya dejen de pelear como bebes y disfruten el momento.—los regaño Melissa entregándoles pastel.
Al final de todo Erin había tenido una increíble fiesta de cumpleaños a pesar de no tener a toda su familia.