🔸 Crystal Reed🔸

547 39 0
                                    

Pedido por AmandaArgent2018

El elenco conversaba alegremente mientras leían el libreto de la nueva temporada de teen Wolf.

Crystal estaba concentrada en su celular hablando con su mejor amiga mientras sonreía.

—¿Hablando con Daniela?—le pregunto O'Brian.

—Siip.—dijo riendo.

Crystal había conocido a Daniela cuando eran pequeñas y desde ese momento se hicieron mejores amigas.

Siempre iban juntas a todas partes,se contaban todo y el hecho de que sea la hermana de Dylan hizo aun más fácil la comunicación con los demás.

Todos habían conocido a Daniela gracias a que está solía visitar a su hermano en el ser y podía pasar horas ahí con ellos.

Y por consecuencia crystal solía ser regañada ya que se solía distraer por Daniela.

—De acuerdo.—llamo la atención Jeff riendo.—Vamos por los personajes nuevos...—el adulto empezó a hablar mientras presentaba a los nuevos actores.—......Tambien en esta temporada aparecerá otra Argent.—dijo aumentado el suspenso.—Jasmine Argent como hija de Kate Argent,Tenemos a....—hizo una pausa de suspenso.

—¡Ya dilo!—dijo impaciente Tyler posey.

El adulto rio burlon viendo impaciente a los demás.

—Daniela O'Brian.—dijo mirando a la chica entrar con una sonrisa.

Crystal soltó un grito de emoción antes de levantarse e ir hacia ella corriendo para tirarse encima de ella haciéndolas caer.

Ambas chicas empezaron a reír alegremente mientras se abrazaban en el suelo.

—¡Maldita no me dijiste!—dijo crystal sin separarse.

—¡Sorpresa!—dijo riendo la castaña.

Dylan rio llendo a ayudar a su hermana.

El chico abrazo a su hermana dejando un beso en su frente antes de separarse de ella.

—¡Ay no otro O'Brian!—dijo Posey bromeando.

Ambos hermanos lo miraron ofendidos mientras el chico se levantaba para abrazar a Daniela.

—Bienvenida Daniela.—le sonrió Jeff.—Dudo que tengamos que mostrarte el set o presentarte a alguien.

La chica soltó una carcajada ya que tenía razón.

Conocía todo el set y a todos los que trabajaban ahí.

—¡Seremos primas!—dijo Crystal volviendo a abrazarla.—Tenemos muchas escenas juntas.

—Mas tiempo contigo,Ay dios —dijo "asustada"

—Oye.—le pego en el hombro indignada.

Las chicas se sentaron para hablar más cómodas mientras reían junto a los demás.

—Vaya parece que le robaras el novio a Allison.—dijo Dylan sorprendido

—¡Maldita!—dijo crystal.

—Scott tiene algo con las personas que son enemigas de su especie.—dijo negando Ian.

—Mejor dicho tiene algo con las Argent.—menciono Posey riendo.

—¿Y tendré que besarte?—dijo haciendo cara de  asco.—Igh

La castaña rio viendo la cara ofendida de posey.

—¡para que sepas beso bien!—dijo.

—¿No pudieron ponerme como novia de Allison?—pregunto viendo a Jeff.—Es que solo mírenla ella es tan hermosa.—dijo abrazándola.—Y Tyler es.....Tyler.

Todos explotaron en risas ante comentario Daniela.

Crystal le sonrió a su mejor amiga feliz de poder trabajar juntas.

Definitivamente la llegada de Daniela al set le trajo una alegría inmensa

ONE SHOT|| TW [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora