🔹McCall Pack 🔹

1.3K 75 13
                                    


Karla llego al parque donde se reuniría con Monroe.

La mujer quería venganza contra la chica,le había agarrado odio profundo solo por qué la chica era la única con acceso a la única arma capaz de debilitar a cualquier sobrenatural,incluso al alfa verdadero.

Por lo que decidió que era buena idea secuestrar a alguien especial para ella.

—Vaya si viniste.—sonrio Monroe.

—Te traje lo que pediste,dejalo ir.—respondio bruscamente viendola.

—Yo no veo nada.—nego,parecía decepcionada.

—Dejalo ir.—repite.

—¿Dónde está el arma?—pregunto seriamente.

—¿Dónde está mi hermano?—le devolvió la pregunta haciendo referencia a Stiles.

—Esto no es una negociación.—la miro furiosa.—¿Dónde está el arma?

—¿Dónde está mi hermano?.—se cruzo de brazos seriamente.

—¿Realmente creíste que vengo sola?—pregunto egocéntrica mientras 4 cazadores se ponían a las espaldas de Karla.

—¿Realmente pensaste que yo vine sola?—la miro cínicamente mientras la manada los rodeaba.—Sera mejor que hables y me digas dónde está mi hermano.—la amenazó mientras argent y Parrish desarmaban a los hombres en un movimiento hecho por el último.

—¿Tu me matarás?—Se burló escondiendo el miedo.

—No.—sonrio al ver cómo los ojos de Monroe se agrandaban al sentir unas garras en su cuello.—El lo hará.

—Sera mejor que empieces a hablar y me digas dónde está mi novio O te arrancaré la garganta con mis dientes.—la amenazó Derek gruñendo.

—N-no son capaces.—tartamudeo un poco sintiendo las garras de Derek enterrarse un poco.

—No tienes opción.—Comentó scott acercándose tranquilamente.

—Mi padre,quien es el sheriff de la ciudad cosa que claramente sabes,junto a el padre de Scott quien es agente del FBI.—se señalo a ella y a Scott.—En estos momentos están haciendo una redada en la fábrica donde tú y tus cazadores se ocultan.—la vio a los ojos.—Un amigo nuestro destruyó e hizo que arrestaran a tus cazadores en francia.—le enumeró tranquilamente.—Nuestros amigos Ethan y Jackson,se encargaron de los cazadores en Londres junto a la ayuda de una amiga y su hermana,que por cierto es policía.—recordo a Hayden y a su hermana Clarke.—En sudamérica ya no tienes cazadores,Mi exnovia estuvo feliz de deshacerse de ellos con su manada.—sonrio recordando a la chica Hale.— México no es una opción.—recordo a la mercenaria,Braeden.—En el hospital no te sirven tus infiltrados.—Melissa y el papá de Liam se encargaban de eso.

— No tienes más cazadores,por más que intentes mentir para tratar de asustarnos no puedes.—menciono Scott.—Por cierto,gracias a tu distracción mis amigos ya fueron y volvieron con stiles.

—Hola.—Saludo este sarcásticamente a Monroe.Se veía limpio y sin ningún golpe,se nota que solo lo habían retenido.—Por cierto,no sé si sabes pero resulta que le agrado mucho al director de la academia del pre-fbi,junto a su ayuda recuperamos cada arma que repartiste.

—No tienes escapatoria.—sonrio Scott .

—Aun me quedan trucos.—hablo pareciendo desesperada mirandolos con odio.

—¿Hablas de los cazadores que ahora están siendo retenidos por nuestros amigo?.—fingio confusión stiles mirando a todos lados.

—Solo rindete y aceptalo.—la chica la miro con burla.—Tus cazadores están indefensos y si tratan de hacer algo estoy segura que a él.—señale a Theo.—No le importará matarlo,Ni a el.—Señale a Peter.

—Ni a el.—Señalo scott a argent.

—Ella que puede explotarle la  cabeza a todos en un simple grito o el que puedo quemarlos.—señalo stiles a Lydia y Parrish.

—A mi novia tampoco le molestaría pero se ve demasiado linda como para mancharse.—Señalo Karla  a Malia.

—Y mi novio se ve muy dispuesto a arrancarte la garganta.—sonrio stiles.

—¿Me matarán?—señalo con miedo.

—No,gracias a los contactos de mi padre y el sheriff creamos un caso contra ti,irás a la cárcel de máxima seguridad.—confeso Scott.

—Mi director ayudo y gracias a sus contactos no tuvimos problemas y te condenarán muchos años.—dijo stiles con superioridad.—Ni si quiera intentes manipular a los guardias por qué no podrás.

—No me rendiré lo juro,Yo Tamara Monroe les juro que volveré y los mataré, a ustedes  y a todos los mounstros que son igu...—No pudo continuar ya que derrepente cayo inconsciente.

Los tres mejores amigos miraron a Derek cuando esté la tiró sin cuidado al piso. Al mismo tiempo los demás hicieron lo mismo.

—Me aburrió.—dijo simple llendo dónde su novio.

—Bien Liam ayúdame a lle...—empezo Scott.

—Si no puedo,debo irme prometí cenar con mamá.—interrumpio Liam.

—Bien,entonces Theo....—volvio a decir.

—Lo siento,iré a cenar con Liam y su madre.—le interrumpió este llendose con el beta.

—Mason,corey pueden ayu....—les trato de pedir ayuda.

—Perdon vamos tarde a nuestra cita,iremos al cine.—le interrumpió masón antes de irse con su novio.

—Alex,¿Me ayud....?—trato de pedirle a su nuevo beta.

El chico que habían rescatada hace tiempo.

—Perdon debo estudiar y mi novia irá a casa hoy.—Le sonrió antes de irse caminando.

—Okeyy,Argent me puedes ayu...—vio en su dirección.

—Lo siento chico,le prometí a tu madre una cena romántica.—le palmeo el hombro antes de irse.

—Peter,crees poder...—Se interrumpió a si mismo viendo como el hale se iba.—Lydia,Parrish,¿Ustedes....?

—Tenemos una cena importante con unos compañeros,y debemos cambiarnos.—interrumpio Lydia agarrando la mano de Parrish.

—Tu solo espera al sheriff.—le menciono Parrish.

Scott suspiro frustrado y respiro profundo para no alterarse.

—Stiles,amigo ¿Puedes...?—suplico el alfa.

—Lo siento amigo,tengo hambre y quiero una ducha.—hizo una mueca este.

—En serio le estás pidiendo ayuda luego de que fue secuestrado.—le reclamo Derek antes de irse junto a stiles.

—Okey solo respira.—se dijo a si mismo,hasta que recordó algo.—¡Chicas,me ayu...!

—No podemos.—le cortó Malia separándose del beso apasionado que mantenía con Karla.

—Estaremos ocupadas.—Sonrio con picardía antes de irse al auto de la coyote e ir a casa.

—Okey Scott solo respira,no hay razón para alterarse.—murmuro para si mismo antes de sacar su celular.—Hola sheriff,¿Me preguntaba si ya viene para ayudar con los caza....?

—Lo siento Scott me surgió un imprevisto.—Interrumpio el sheriff a Scott quien estaba a punto de explotar.—Llevalos a la comisaría por mi,¿Si?,Gracias.—colgo sin más.

Scott se quedó estático y miro su celular,luego miro a sus lados donde estaban los cazadores aún inconsientes.

Solto un gruñido enojado antes empezar a arrastrar a dos cazadores.

Tendría que utilizar la camioneta de ellos ya que obviamente en su moto no podían.

—Y luego se supone que yo soy el alfa cuando ni hablar me dejan.—se quejo por lo bajo.

ONE SHOT|| TW [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora