Advertencia:si cochinas.
Scott siempre ha amado el hecho de que una manada sea como una familia con buena comunicación
Así que, definitivamente, los últimos dos betas que llegaron a la manada debian llevarse bien.
Además de ello, Stiles era como una madre para todos y decía que "los niños deben jugar con los niños", y siendo los betas, y menores de la manada McCall, impulsado por los demás miembros, su conexión había crecido rápida y fuertemente.
Hacía más de dos horas que Liam la había llamado, preguntando si quería pasar la tarde con él, así que aceptó, y cinco minutos después ya tenía al beta rubio tocando su puerta.
Estaban sobre la enorme y cómoda cama, con algunos snacks en manos. Al ser primavera, un par de refrescos yacían en sus manos.
La televisión, conectada a un reproductor de video, mostraba la saga completa de películas rentadas que Liam había pasado a pagar antes de llegar
— Me siento muy decepcionada por saber que se va a quedar calvo y sin caminar. — dice ella cuando van a la mitad de la tercera película de la saga.
Liam estando concentrado en la película, no noto que la fémina hablaba por chat con alguien.
Inconscientemente asomó el rostro levemente para ver la pantalla de la dama que estaba recostada a su lado, con las mejillas levemente sonrojadas como él, por el calor que hacía en la ciudad.
Ella rio con ganas sin dejar de escribir en el móvil.
— Lydia compró una película nueva y me está contando cómo va, dijo que una escena erótica era malísima.—rio mostrándole los mensajes mientras se acercaba un poco a el.—Está molesta porque el protagonista era un asco dándole un oral a la protagonista
— Bueno, al final en la vida real el sexo es muy distinto.—se encogió de hombros el beta.
— Ya sé.
— ¿Qué?—pregunto curioso—¿Mala experiencia?
— Algo así.—Suspiro dejando su celular en la mesa de noche.—Uno de mis ex novios...... fuimos a la cama — la chica se miró las piernas —Dijo que mis muslos eran muy rellenos de forma no muy amigable, entre otras tonterías más, así que la experiencia con el sexo oral sólo fue buena cuando la leí en los libros —. Un suspiro le abandona los labios y se encoge de hombros —. Supongo que no puedo esperar mucho de alguien que cree que las mujeres somos como en los videos de pornografía.
— Algunos chicos son estúpidos.—hablo luego de unos segundos.—Es ridículo que no sepan apreciar a su pareja en la intimidad, creo que ese es uno de los aspectos donde más puedes apreciar su belleza, te tomas el tiempo de crear un ambiente complaciente.—menciono ante la atenta mirada de la chica.— Quizá sólo no tenían química sexual.
— Igual y no es muy romántico morir asfixiado por los muslos de tu pareja — dice la beta de mala gana sin poder evitar crear una inseguridad en una parte de su cuerpo.
— Qué ridículo—Bufo el chico.— ¿Hay mejor sensación que esa?
— ¿Lo intentamos? — Bromea la chica con voz juguetona, al no recibir una respuesta se aclara la garganta, dispuesta a hablar nuevamente —Era una brom...
— Hagámoslo. —determino el chico.
— ¿En serio?—dijo sorprendida.
—No has tenido una buena experiencia, yo tengo curiosidad, ambos nos tenemos confianza y eso es importante para probar cosas ¿verdad? — el chico se rascó la nuca con vergüenza,debido a su atrevimiento