°LIBRO PUESTO EN EDICION: 19/10/2023.
°FECHA ORIGINAL PUBLICACION ONE SHOT: 21 ENERO 2023
°EN CASO DE VER ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA, LES AGRADECERIA QUE LO COMENTEN ♥️.Derek junto a Isaac, se encontraban a las afueras del pueblo esperando a un “informante”.
Últimamente en Beacon habían ataques de una criatura que ellos no conocían, y que tampoco se encontraba en el Bestiario.
Y como Argent no estaba en el pueblo, tuvieron recurrir a otros recursos.
Stiles había visto en los archivos de la comisaría,sin el permiso de su padre claramente,un caso bastante parecido pero en el pueblo vecino. Así que, utilizando los contactos de su padre trato de obtener información sobre eso, aunque no le fue muy bien,por lo que recurrió a su última opción.
Derek.
El Hale no se había querido meter en el problema, estaba ocupado en preparar el Loft para la llegada de su hermana, quien finalmente viviría con el. Sin embargo, cuando los chicos básicamente irrumpieron en su Loft no pudo hacer nada más que verlos irritado.
Aunque a los chicos no les importo mucho, ya que Derek les había comentado que tenía contactos en el pueblo vecino y les podía conseguir la información, solo para deshacerse rápido de ellos.
Estaba a punto de irse, cuando Isaac apareció de la nada subiéndose al asiento del copiloto diciendo que lo acompañaría para que no le pasará nada. Aunque Derek sabía que eso era totalmente mentira y que el chico solo lo acompañaba para que lo llevará a comer una vez terminarán.
El ruloso vio frustrado a Derek una vez lo volvió a escuchar gruñir.
—Si no querías venir,¿Por qué diablos te ofreciste?—pregunto cansado de sus gruñidos.—Nos podías haber dado el nombre de la persona y Scott hubiera venido.
—Porque no hablara con ustedes.—respondio cortante.—Ahora, cállate.
—¿Entonces a quien esperamos?—pregunto Isaac luego de unos segundos en silencio.
Derek suspiro tratando de mantener la paciencia maldiciendo internamente el momento en el que el beta se subió a su vehículo.
—Una amiga.— Solto cortante.
—¿Tienes más amigos además de nosotros?—pregunto confuso el chico.
El mayor simplemente rodó los ojos sin prestarle atención.
Esperaron unos minutos más, cuando un auto se estaciono cerca de ellos antes de que una chica pelinegra bajara de este.
Isaac abrió la boca dispuesto a preguntar algo cuando se dió cuenta que Derek ya había bajado del auto. Bufo acomodándose en su lugar antes de tratar de bajar las ventanas para poder escuchar mejor,sin embargo se dio cuenta que Derek las había bloqueado.
—Derek.—Saludo la chica con un asentimiento de cabeza.
—Michelle.—sonrio levemente viendola.—¿Vamos a estar en modo profesional o....?
La pelinegra rodó los ojos antes de abrir su vehículo para sacar una carpeta.
—Te tengo la información.—Menciono entregándosela—Fue fácil de conseguir.
—Modo profesional entonces.—Ladeo la cabeza levemente revisando la información mientras que se apoyaba levemente en el auto de la chica—No preguntare como la conseguiste tan fácil.
—Mejor para ti.—Asintio.—Me voy.
Derek rodó los ojos notando su actitud antes de dejar de lado la carpeta para poder tomarla de la cintura y acercarla a él.
—¿Sigues enojada porque no pude ir anoche ?—pregunto alzando una ceja.
—No se de que hablas.—Menciono cruzándose de brazos.
—Si lo haces.—sonrio, algo que solía hacer muy poco.—Ya te pedí perdón,no fue mi culpa que los chicos me hicieran una encerrona en mi propio loft.—menciono viéndola.—Llegaron de la nada y no quisieron irse.
La chica bufo antes de responder mientras que lo veía.
—Era una carrera importante y te necesitaba ahí.—gruño levemente viendolo a los ojos.—Al menos hubieras tenido la decencia de ir en lo que quedaba de la noche.
—Lo se.—Suspiro acariciando su mejilla —Prometo recompensarte apenas termine con este problema.
—¿Recompensarme?—pregunto elevando una ceja.
—Si.—Sonrio levemente —En unos días tengo que ir a buscar a Cora, pero...—hizo una leve pausa.—Podemos irnos antes y pasar unos días solos.
—Me gusta esa idea.—Sonrio levemente.
Derek sonrió antes de atraerla a él para poder besarla por unos segundos.
—Te veo luego.—se despidió Derek dejando un nuevo beso en sus labios.—Llevare la comida.
—Te estaré esperando.—Menciono mientras que subía a su auto.
Derek espero a que se fuera antes de irse a su vehículo en silencio. Sabiendo que, cuando Isaac estaba en silencio no era bueno,se giro a verlo alzando una ceja.
Por un segundo quiso reírse al ver la expresión sorprendida de Isaac pero se aguanto
—Asi que,¿Amiga?—Balbuceo levemente—¡Me siento muy indignado por no saber nada!¡Se supone que somos amigos!
—Quien te habrá dicho esa mentira —murmuro por lo bajo mientras encendía el auto.
—¡Derek!—lo miro indignado antes de cruzarse de brazos enojado.
Derek rodó los ojos sabiendo que solo era una técnica de Isaac para hacerlo hablar.
—La conozco desde que tengo 12 años.—comento ganadose toda la atención del beta.—Me reencontré con ella en mi tiempo en New York junto a mi hermana mayor.
Isaac asintió procesando la información antes de girarse a verlo.
—¿Le hablaste de nosotros?—pregunto alzando una ceja.—Mejor dicho,¿Le contaste sobre mi?—reformulo su pregunta —Por que ella tiene que saber que si algún día viven juntos, yo voy con ustedes porque estoy incluído en el paquete.—señalo mientras lo miraba —Tienes que presentarmela.—ordeno girandose para ver la carretera.—Podríamos ir a cenar juntos, tal vez tacos o algo parecido.—murmuro pensativo.—¿Ella sabe cocinar?
Derek suspiro paciencia una vez Isaac hablar sin parar sabiendo que sería un largo camino de vuelta a casa.