Advertencia:Tema sensible.La manada McCall se encontraba reunida en la casa del lago de los martin.
Habían decidido juntarse para pasar la luna llena juntos,ya que Morgan aún no controlaba bien.
Todos reían excepto ella.
Stiles se fijó en su hermana menor y apretó los labios viendo cómo la mirada de la chica estaba perdida.
Habían sido un mes difícil para todos,pero aún más para Morgan y los hale.
Se habían enfrentado a unos cazadores muy bien entrenados y el hermano menor de Derek,Oliver Hale,había muerto protegiendo a Morgan.
Su novia.
O como el decía.....el amor de su vida.
Desde entonces la chica se sentía perdida y sin vida.
Se fijó en bolso oculto en una esquina y su mirada oscureció.
Se acerco a paso lento antes de tomarlo y ver su interior.
Scott conversaba con Derek cuánto un bolso fue tirado bruscamente a sus pies,haciendo resonar lo que había en su interior.
—¿Me iban a encadenar?—hablo fríamente la chica.
Los demás se vieron un poco nerviosos,las habían traído en caso de que la chica perdiera el control.
Pero no tenían miedo de que ella los atacara,si no que tenían miedo de que ella se atacara a si misma.
Hace unas semanas Liam había descubierto a la chica cortando su piel con sus garras en plena clase.
—Morgan..—quiso hablar Stiles pero se quedó callado sin saber que decir y miro a su padre.
—Las cadenas solo eran en caso de que.....—empezo a hablar Scott.
—En caso de que me intentará matar.—lo interrumpió Morgan con voz fria—Pero no puedo,ya lo intente.
Todos guardaron silencio totalmente impactados ante la confesión de la chica.
—Pequeña,¿Que hiciste?—pregunto su padre acercándose.
La chica no respondió solo miro un punto fijo.
No había podido.
Le había prometido a Oliver seguir adelante.
Pero sentía que ya no podía más y solo quería volver a estar con el,sin importar el modo.
Apretó la mandíbula sintiendo sus ojos cristalizados.
No era justo.
No era justo que Oliver se fuera y ella siguiera ahi.