🔸Allison Argent 🔸

688 43 4
                                    

Pedido por aargent13

Allison tomo el bolso con todo lo necesario para su hermanita y salió cerrado detrás de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Allison tomo el bolso con todo lo necesario para su hermanita y salió cerrado detrás de ella.

Su padre estaba de vacaciones con Melissa y ella le dijo que se haría cargo de la pequeña Abigail de 10 meses.

Abigail era la hija de Chris y Melissa,al principio fue un poco shockeante ya que iba a tener una hermana en común con su ex-novio.

Pero con el nacimiento de la pequeña todo su pasado amoroso solo quedó como un hermoso recuerdo.

Ahora ella y Scott eran mejores amigos.

La acomodo en su asiento y le dió un beso en la frente.

—¿Listas?—pregunto Scott entrando al auto.

—Si.—sonrio Allison luego de subir.

Scott solía conducir ya que Allison se iba atrás cuidando a la pequeña.

El alfa condujo hasta el Loft dónde Allison bajo a su hermana y Scott tomo el bolso

Tenían una reunión para ver qué todo siguiera en orden y no hubieran problemas sobrenaturales.

—Holaa.—Saludo entrando.

Todos le respondieron mientras dejaban un beso en la cabecita de Abigail

La pequeña argent se había ganado el corazón de todos incluso de Derek.

Tanto que había remodelado una parte específica del Loft solo para ella,le mantenía juguetes,peluches,mantas y distintas cosas.

La bebe sonrió feliz al ser pasada a los brazos de su tío favorito.

Stiles.

El chico de lunares le hacia cara chistosas haciéndola reir y haciendo reír a los demás al ver cómo trataba de imitar sus caras.

La pequeña soltó un grito enojada al ver cómo Liam trataba de tocar su peluche favorito y trato de morderlo.

—Sin morder.—la regaño Liam al ver que lo quería hacer.

—Sabes que ese peluche es intocable.—le dijo Allison dejando a su hermana en su rincón de juguetes.

El Beta solo suspiro mirando a la pequeña.

Cuando cumplió dos meses Derek había llegado con un peluche de lobo y se lo había dado a Abigail.

Desde ese momento Abigail no se separaba de el y lo llevaba a todas partes.

Lo que si era un desastre cuando se perdía.

Los llantos de la más pequeña de la familia se escuchaban por toda la casa de los Argent-Delgado.

—¿¡Dónde está el maldito peluche!?—dijo Chris buscando debajo de los sillones.

—¿¡Crees que yo lo sé!?—grito Scott  buscando entre los juguetes de la niña.

—¡Solo busquen el maldito peluche!—grito enojada Allison buscando entre unas bolsas.

—¿Que es lo que sucede aquí?—entro Melissa confundida yendo donde su hija para tomarla en brazos.—¿Por qué lloras bebé?—le pregunto a su hija en tono maternal.—Yo te tengo algo para ti.

Los tres se quedaron estáticos al ver a la mujer sacar el bendito peluche de lobo que llevaban buscando.

—¿Que...?¿Cómo......?—balbuceo Allison viendo a la bebé jugar alegremente con su peluche.

—¿Que sucede?—pregunto confundida.

—¿Dónde....lo encontraste?—pregunto Scott acercándose.

—Le dije a Chris que lo lavaria y que entretuvieron a Abigail.—dijo Melissa.—Vamos bebé es hora de tu baño.

Una vez la mujer salió ambos adolescentes se giraron a ver al mayor con un tic en el ojo.

—Oh.

Los demás se pusieron a conversar echándole un vistazo a Abigail cada cuánto.

Para su suerte no habían problemas.

Mientras por otro lado Abigail jugaba tranquilamente con su lobito  cuando Peter se agachó a su lado con una sonrisa malvada.

El lobo hizo brillar sus ojos azules sacándole una risa.

La pequeña estaba acostumbrada a eso.

Sin embargo su risa cambio a un llanto de miedo cuando Peter se transformó completamente delante de ella y le gruño agarrando el peluche de lobo con una mano.

Allison se dió vuelta preocupada al ver a su hermanita gatear asustada hacia ella mientras lloraba.

—¡Peter!—gruño enojada Malia.

El mayor rio levantandose mientras Allison calmaba a su hermanita.

—Damelo.—dijo Derek refiriéndose al peluche de lobo.

—Oh,¿Quieres jugar con el?—dijo burlon.

Derek gruño antes de darle un puñetazo mandandolo al suelo.

Se agachó agarrando el peluche y lo sacudió para ir con Abigail arrebatandola de los brazos de Allison.

—Aqui tienes.—se lo entrego haciendo que su llanto cese.—Vamos dejemos al lobo feo.

Abigail asintió como si entendiera y abrazo su peluche mientras los demás iban a regañar a Peter por haber asustado a Abigail.

ONE SHOT|| TW [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora