🔸Allison Argent/Manada McCall🔸

586 27 1
                                    

Pedido por HopeArgent200

Maria sonrió mientras hablaba por teléfono con su novio

¿Cuando volverás de ese súper secreto viaje al que no me invitaste?—pregunto Isaac.

—Espero que pronto.—rio levemente.—Y no te invite porque es algo de cazadores.

Si lo se pero te extraño.—menciono sonriendo.—No es malo mismo sin ti,juro que ya no aguanto a la manada.

María sonrió mientras se burla de el.

La manada había decidido tomarse un descanso lejos del pueblo,pero ella no estaba con ellos.

Se sentía un poco mal al mentirle a su novio por no decirle dónde estaba realmente.

Puesto que para los demás María estaba en Londres en un evento de cazadores,pero en realidad María había vuelto a beacon hills sin que nadie lo supiera.

¿Amor?—pregunto Isaac extrañado ante el silencio.

—Lo siento.—se disculpo.—Yo también te extraño mucho.—sonrio levemente.—Extraño tenerte a mi lado al despertar.

—Cariño no sigas o te juro que tomo el primer vuelo a londres.—dijo Isaac con un puchero a pesar de que no lo veía

La chica rio antes de contestar.

—Debo colgar,debo salir a una reunión.—dijo viendo como una alarma se encendía en su computadora.

—De acuerdo,ten cuidado te amo.—se despidió el beta.

Te amo.—dijo para colgar la llamada.

Se acercó rápidamente a la computadora viendo como en esta salía que una trampa se había activado cerca de la reserva.

—¡Nos vamos se activo una alarma!—alzo la voz  poniéndose su chaqueta.

Una pelinegra salió de la cocina rápidamente buscando su chaqueta.

—¿Dónde?—pregunto mientras se la ponía.

—Cerca de la reserva.—contesto agarrando sus armas.

La pelinegra asintio agarrando las llaves del Jeep mientras guardaba unas dagas.

—Allison.—la llamo agarrando su arco propio.—No olvides tu arco.

Su hermana mayor le sonrió agarrando su arco.

—¿Crees que papá lo sepa?—pregunto Allison una vez en el vehículo.

—Por supuesto que si.—rio levemente.—Sabes cómo es,querrá resolverlo solo antes de llamar.

—Lo extraño.—Admitio la mayor.—Lo extraño mucho

—Y el a ti.—dijo con tristeza María.

—Pero no es momento de que sepan que estoy viva.—dijo carraspeando.—No aun.

La menor solo asintio concentrándose en lo que harían.

Había un sabueso del infierno matando sobrenaturales inocentes y también había empezado a matar a humanos.

No era momento de ponerse triste.

★★★

Allison estaba preparando el desayuno para ella y para su hermana mientras pensaba en como reaccionaria su padre cuando sepa que ella estaba viva.

¿Cómo reaccionaria Lydia?¿Scott?¿Stiles?

Inconscientemente llevo su mano a su abdomen donde se encontraba la cicatriz de la espada del oni.
Pasos apresurados interrumpieron sus pensamientos.

ONE SHOT|| TW [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora