— No pueden quedarse solos! Ana apenas y puede hablar! Ben no sabe relacionarse muy bien con las personas! Además no sabemos si detuvieron a los que querían llevarselos!
Exclamó realmente alterada ante la idea de que los niños se quedarán solos. Apenas eran unos bebés!
Bucky suspiro y comenzó a guardar todo lo que uso en mi herida, parecía estar pensando por su rostro serio y expresión ligeramente ausente. Hasta que se detuvo y me observo.
— Encontraremos una manera! Mientras tanto, te quedarás con los niños, mientras hablo con mis contactos.
— ¿Yo? ¿Sola?! Tienes idea de lo difícil que será?! Mucho más sabiendo que pueden matarme! No tengo poderes como tú! Solo soy una niñera!
Una cosa era jurar que protegeras a los niños, y otra es saber cómo hacerlo. No tenía ni idea de cómo luchar contra hombres homicidas con armas! Solo sabía lo básico de una niñera.
— Una niñera que escapó de mercenarios profesionales! No cualquiera hace eso.!— Contestó el recargando sus palmas en la superficie de la mesa.
— Fue suerte, Ben me ayudó a salir.— apreté mis labios.— Escucha, puedo quedarme, pero no sola. No podría protegerlos. Al lado de aquellos asesinos, no soy nada.
Bucky se quedó en silencio almparecer sopesando mis palabras, me sentía realmente desesperada. Tenía miedo de quedarme sola y no ser suficiente para cuidar de Ben o Ana.
— Planearemos algo, pero por ahora. Evitaremos el tema de la muerte de Steve. Al menos hasta que compruebe si realmente falleció.
— Crees que mienten?
— No lo creo, lose.— Suspiro.— nos quedaremos con Ben y Ana, al menos después de averiguar todo sobre lo que está pasando.
Tome aire queriendo calmarme, y cuando entre abrir mis labios para preguntar cómo demonios sobreviviríamos. La puerta del departamento fue tocada incesantes veces.
Me tense y Bucky pronto se puso a la defensiva.
— Ve con los niños.— Murmuró, no dude dos veces en obedecer y salir corriendo lo más silenciosa posible hacia la habitación donde dormian. Trague el dolor de mi pierna para no hacer ruido alguno.
Al llegar cerré con seguro, y revise a Ben que dormía plácidamente, sin embargo, Ana yacia despierta con sus ojos abiertos de par en par. Al verme sonrió como si fuera lo más divertido del mundo.
Su mirada me removió el estómago, ella se veía tan feliz. mis ojos se llenaron de lagrimas.
Steve jamás la vería crecer, ni sonreír como lo hacía en esos momentos.
Tome a la bebé entre mis brazos y la abrace con cuidado queriendo protegerla de todo el dolor que tendría a partir de ese día.
— Todo estará bien, bebé.— Susurré paseando por la habitación.— No dejaré que nada les pase.
—¡No puedo creerlo! ¡Simplemente no!— Me detuve ante la voz desconocida, la bebé se removió entre mis brazos.— ¡Steve no pudo morir!
— ¡Cállate!
—¿! Como quieres que me calle si me acabo de enterar de que Steve murió?!— Gritó con fuerza. Me acerque a Ben cubriéndolo con la manta y me senté a su lado con cuidado.
La voz y unos pasos comenzaron a acercarse a la habitación, pegue más a Ana a mi pecho y coloque una mano sobre Ben, lista para correr si era necesario.
—¿ Lisa? Soy Bucky, todo está bien.
— ¿Quién demonios es lisa?— la voz pregunto, nerviosa me acerque y abrí retrocediendo unos pasos, con Ana moviéndose inquieta.
ESTÁS LEYENDO
Hasta lo Imposible
Fanfiction- Steve Rogers me contrato para proteger a los niños. Voy a terminar mi trabajo y los protegere hasta saber que están seguros. - Esto será arriesgado, ¿lo sabes no? Puedes morir. Trague saliva sonoramente, Ana se quejo entre mis brazos, baje la vist...