28

457 65 2
                                    

Querido lector fantasma.
Te quiero pedir un favor.
Me encantaría que votarás.
Y que la estrellita tocarás.
Para apoyar está historia.
Y tener capítulos sin demora.
-MJ

*******

Meses después.

- ¡Mamá! El tío bucky llegó!- Chillo Ben de pronto. Deje de usar la cinta adhesiva para ponerme de pie. Ana corrió junto a su hermano viendo ansiosos las escaleras.

Me coloque delante de ellos, y los empuje unos pasos atrás por precaución.

- Con cuidado Ben.

Escucho pasos sobre nuestras cabezas, y luego el ruido de la compuerta ser abierta. Las botas de bucky se dejaron ver al bajar los escalones, y pronto volteo sonriente. Ben y Ana se lanzaron a sus brazos como si no lo hubieran visto esa misma mañana.

- ¡pero cuanto amor!- Exclamó levantando a los dos del suelo.- ¿A que se debe?

- Te extrañaron bastante.- Respondo yo tomando las bolsas que el traía. Pero él no lo suelta y jala de mi para besar mis labios cortamente.

- ¡Iugh!- Exclama Ben cubriendo sus ojos. Suelto una risita, al verlo.

- Cuando tengas novia no dirás lo mismo Ben. - Dejo las cosas en una mesa cercana.

Los niños comienzan a llenar de preguntas sobre que es lo que había traído de la tienda. Desde hacia ya un mes que las cosas que tenían guardadas se habían agotado, teniendo que gastar el efectivo que Steve había dejado en unas cajas en el búnker. James había decididó que sería él, el que saldría por las compras cada mes, diciendo que si alguien lo seguía, el se encargaría de evitarlo.

No me opuse sabiendo que el sería capaz de ello, recuerdo aquel momento en el que mato al hombre del hacha sin remordimiento alguno solo para evitar que me matará. Me estremecí ante el recuerdo y sigo con mi acción de acomodar todo nuevamente.

- ¿Ben, quieres llevar a tu hermana a su habitación? Debo habla con Lisa.

El niño asiente y tomando a su hermana, ambos corren hasta allá sin rechistar. Confundida volteo a verlo.

- ¿Que sucede? ¿Esta todo bien?

Me acerco preocupada, el sostiene mi cintura.

- Está todo bien. Solo que, traje algo más que bolsas conmigo.

Alzó una ceja realmente confundida.

- ¿Trajiste un perrito?

- Podría decirse que si.- Asiente con una mirada divertida. Sin soltarme, se inclina hacia atrás para ver algo por al compuerta de entrada.- ¡Baja ya!

Unos tenis color gris tocaron al escalera, alerta apreté los brazos de bucky que simplemente me apego a su pecho, mientras acariciaba mi cintura.

Cuando aquella persona se dejó caer en el suelo, solté un jadeo y sin pensarlo me lancé a sus brazos.

- También me alegra verte, Lisa!

- ¡Sam! Estás vivo!

- Será difícil deshacerse de mi.- Me guiño un ojo divertido.- ¡Mírate! ¡Estás más hermosa!

- Cuidado con tus palabras, Sam.- Escuché a bucky decir tras de mi. El moreno sonríe burlón.

-¡Haz domado al león!- Exclama, suelto una carcajada abiertamente y tomo la mano de bucky al ver su rostro irritado.

- ¿Que haces aquí? ¿Estás bien? Dónde has estado?

- Cuando me llamaste aquel día, no deje de buscarlos. Pero fui detenido por una agente que se encarga de la desaparición de Steve. Estamos investigando todo eso, estuve bastante ocupado.

Hasta lo ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora