Querido lector fantasma.
Te quiero pedir un favor.
Me encantaría que votarás.
Y que la estrellita tocarás.
Para apoyar está historia.
Y tener capítulos sin demora.
-MJ- Esto ya se está saliendo de control.- exclamó al ver la casa de campo que la dirección del teléfono dictaba, era pequeña y parecía abandonada.
después de la revelación de poderes de Ana, habíamos decidido continuar con el camino, temiendo que alguien nos atacará en mitad de la nada. Estábamos exhaustos, heridos y hambrientos. No tendríamos ninguna oportunidad con el atacante.
La casa parecía de madera, su fachada era el clásico techo de tejaban y un cerco de madera al rededor con un porche. La casa en si se encontraba rodeada de césped seco que parecía no haber sido regado en meses.
Bucky se adelantó para revisar si no habían intrusos, yo me quedé en el auto con Ben sobre el cofre y Ana aún en mis brazos. La veía constantemente temiendo que volviera a gritar de aquella manera nuevamente.
Pero ella parecía demasiado concentrada en tomar el cordón del zapato de su hermano que movía su pie para evitarlo.- Cuando empezó con sus poderes, Ben? - Pregunté sabiendo que Ben es el único en saber las respuestas.
Cuando Ana grito, Ben supo de inmediato que había sido ella la causante de los vidrios rotos. Así que suponia que había presenciado junto a su padre la nueva habilidad de la pequeña.
- Una vez que papá no dejo que me siguiera hasta la piscina.- Sus ojos se perdieron en el cielo.- Ella grito tan fuerte que el agua se movió como si fuera mar.
Increíble.
- Que dijo tu papá de eso?- me recargue a su lado, Ben suspiro moviendo sus pies levemente.
- Que llamaría a una de sus amigas.
Quizá se refería a un vengador más, pero mi cabeza estaba repleta de cosas que no pude recordar más allá de los vengandores con los que había convivido.
- No sabes cómo se llama? - pregunté con la esperanza de que fuera una respuesta positiva, pero Ben negó moviendo su cabello.
- Es seguro! Lisa, tienes que ver esto.
Volteamos al mismo encontrando a bucky asomándose desde la entrada, camine junto a los niños hasta la casa, el aroma a madera me dio la bienvenida y pronto note la calidez de la vivienda.
Al entrar tuvimos que subir varios escalones para poder llegar a la que parecía ser una sala. Habían dos sillones con estampado y frente a ellos una chimenea apagada completamente libre de cenizas, y justo a un costado un monton de leña vieja. Como si estuviera listo para usarse. Lo mas extraño, era que solo habia eso en la pequeña casa, no habian divisiones que separaban cuartos, ni cocina. solo una especie de sala amplia.
No estaba entendiendo nada.
- Ven conmigo.
Rápidamente Bucky camino hasta una especie de columna de madera que sostenia el techo, tocó una parte de ella y para mi sorpresa , una puerta del suelo se abrió.
- Es una casa secreta!- Chillo Ben corriendo hacia los escalones de está, pero le detuve de inmediato.
- No sabemos si es seguro.
- Lo es, mucho más seguro de lo que jamás vamos a estar.- Bucky posó una mano por mi espalda baja empujandome levemente para avanzar y soltar el brazo de Ben.
- ¿Que es este lugar, James?- pregunto realmente preocupada, Bucky toma a Ana de mis brazos con una sonrisa tranquila entre sus labios.
- Un lugar seguro.
ESTÁS LEYENDO
Hasta lo Imposible
Fanfiction- Steve Rogers me contrato para proteger a los niños. Voy a terminar mi trabajo y los protegere hasta saber que están seguros. - Esto será arriesgado, ¿lo sabes no? Puedes morir. Trague saliva sonoramente, Ana se quejo entre mis brazos, baje la vist...