— ¿Conoces a esta mujer?
Lisa casi se atraganta con el vaso de agua al ver la imagen en aquella tableta, era una mujer de tez morena, cabello oscuro y mirada frívola. Lisa recordó su rostro de aquel día en el que fue atacada, se estremeció en respuesta y asintió levemente.
— Si, ella me amenazo con un arma.
Matt alzo ambas cejas al igual que Foggy que cerro la tapa protectora de su tableta, Lisa los observo confundida.
— Ella se entrego a las autoridades hoy en la mañana.
Lisa sintió un escalofrió en la espalda.Con lo poco que recordaba de esa noche, sabia que alguien como ella no haría algo como eso, ni si quiera había dudado cuando le apunto con aquella arma, ¿por que se entregaría? ¿Acaso aquel hombre también lo hizo?
— ¿Que hay de aquel hombre?— pregunto temerosa.
— No hemos encontrado a nadie con las características que tu nos diste.
— ¡El fue el que me hizo esto!— apunto la herida con vendas.— ¡Ella solo me amenazo con un arma, para que yo no me defendiera!
— Pues al entregarse nos da la oportunidad de sacarte de ahí. Podemos denunciarlos por abuso de autoridad.— Foggy sugirió y att asintió varias veces, Lisa negó desesperada removiéndose de la cama con cuidado de no lastimarse.
— pero tienen que detener a ese hombre ¡ es un peligro!
— No podemos buscar a alguien sin un nombre. Sus castas características no hacen fácil la investigación.— Matt froto sus ojos frustrado.— ¿Segura que no lo recuerdas?
— No. solo dijo que volveríamos a vernos.
Su memoria por alguna razón podía recordar perfectamente el rostro de aquel hombre de ojos verdes intensos, los golpes y el dolor que sintió cuando encajo sus uñas en su piel; Pero el nombre de aquel hombre parecía haberse borrado de su mente por completo. Los doctores dijeron que se debía al shock y el golpe en su cabeza, pero Lisa sentía que eso no era así, algo bloqueaba sus recuerdos y eso le daba mucho miedo.
— ¿Podrían dejarla comer en paz?— James dijo quitándole el plástico del traste que contenía la avena que Lisa desayunaría ese día. Se lo entrego con cuidado y le tendió una cuchara,volteo a ver a los abogados con seriedad.— Apenas va despertando.
— James, esta bien. Puedo responder.— Le sonrió cariñosamente a su novio que simplemente le tendió un paquete de galletas abierto.Ella lo tomo confundida.— ¿Esto también lo dio el hospital?
— No, lo traje yo. Esa avena no sabe a nada.
— ¿Probaste mi desayuno?— Pregunto con una ceja alzada, James asintió sin arrepentimiento alguno.
— Tras lo que te sucedió no correré el riesgo de que vuelvan a darte sustancias raras.
Lisa sonrió enternecida, sin embargo, le dio un golpe en el brazo con la cuchara por arriesgarse de esa manera. En respuesta, James le apunto el plato para que comiera, ella rodó sus ojos.
— Traeremos a la agente Katherine para que le digas que conoces a esta mujer.— Foggy dijo guardando las cosas en su maletín.— Haciendo eso, podremos llevarte a casa tras llegar a un acuerdo.
Los ojos de Lisa brillaron con intensidad y casi se le cae el plato de avena de no ser por que James lo sostuvo con agilidad.
— ¿En serio? ¿que tan seguros están de eso?
— Tan seguro como para saber que tu noviecito nos lanzara algo si no te dejamos desayunar.— Matt se burlo, Lisa volteo a ver a su novio que los miraba de mala manera.— Llamaremos cuando volvamos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta lo Imposible
Fanfiction- Steve Rogers me contrato para proteger a los niños. Voy a terminar mi trabajo y los protegere hasta saber que están seguros. - Esto será arriesgado, ¿lo sabes no? Puedes morir. Trague saliva sonoramente, Ana se quejo entre mis brazos, baje la vist...