Hasta lo imposible II

346 42 1
                                    

Pase lo que pase, no dejare que nada te suceda. Voy a protegerte con mi vida si es necesario, por que eres lo mas hermoso que me ha sucedido durante mi existencia.

-James Barnes.

El amor que tengo por esos niños y por James es indescriptible, por eso haré hasta lo imposible para protegerlos del mal, aun cuando el mal parece estar dentro de mi.

- Alisa Carson.

¿Tienes idea del error que estas cometiendo? ¡Escapo de los malditos asesinos! cuido de los niños por meses encerrada bajo tierra y tu decides mandarla a prisión? Tienes que ir a un doctor, por que tu moral esta realmente atrofiada.

- Matt Murdock.

Ella es Mamá Lisa, ella cuida de mi hermana y de mi. Con ella no tengo miedo, con ella me siento fuerte igual que papá.

- Benjamín Rogers.

Si existiera un premio para la mejor niñera del año, definitivamente seria tuyo querida. No cualquier niñera arriesgaría su vida por los hijos de alguien mas.

-Sam Wilson.

Ellos juntos serán un gran equipo, por ello les confió a mis hijos en medio de la tempestad, sabiendo que Bucky y Lisa cuidaran de ellos hasta que todo este en calma.

- Steve Rogers


"Tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"

Albert Einstein


*******

Hola!

Bienvenid@s a la segunda parte de esta historia!

Me alegra mucho el apoyo que este libro esta recibiendo! ¡No tienen idea de lo feliz que estoy!

¡Se les quiere un montón! ¡les mando abrazos psicológicos! ¡cuídense mucho!

Atentamente, la autora: MAJO C.R

Recuerden, NO COPIAS NI ADAPTACIONES.


Hasta lo ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora